1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A veces me gusta tomarme un tiempo para observar el mundo y ver lo increíble y frágil que es todo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Abel_Dumas, 12 de Octubre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 514

1. Abel_Dumas

Abel_Dumas Soy un alma que deambula entre letras

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Generaciones y generaciones de hombres y mujeres como tú, como yo ó como ellos, han existido en este planeta desde tiempos imposibles de imaginar para mí. Este mundo que habitamos ha sido testigo de devastaciones, desastres, tragedias y situaciones tocadas por el terror, en ocasiones como consecuencia directa ó indirecta del hombre mismo, otras resultado de cambios naturales. A través de la evolución y el desarrollo que se devino de necesidades que acusaban con ser todo un reto a nuestra existencia, el hombre ha disfrutado de los recursos que la naturaleza ha puesto a nuestra dispocisión y lo que un día fue una carrera por susistir, por convivir, se convirtió en una competencia de poderes, ambiciones, adoptando una ley tan cruel como lo es su nombre: "Ley de la selva", en la que pisas y aplastas ó serás el que perecerá en el camino. Perseguir riquezas materiales y objetos lujosos es algo que a veces demanda nuestra sociedad intentando establecer un paradigma social, más si te detienes a pensar entre más tienes más se te exige tener, es el momento entonces en el que empezamos a esclavizarnos ante lo que sueñas con poseer, te encadenas a la necesidad de estar rodeado de lujos y personas, te encadenas a la miseria de un alma que siente el yugo de aquello que es tan insignificante ante los ojos que te miran directo a tu interior, ante aquella mano que te ofrece cariño y respeto a cambio de construir amor. En este mundo hay muchas cosas increíbles, cosas preciosas y bellas, más nada es eterno y cuando sea hora de descansar nuestro cuerpo y nuestros ojos de nada te va a servir ser el más rico del cementerio. Por eso disfruta la vida, disfruta de tus amigos, familia, de la naturaleza y de las raras bellezas de este mundo, ten todo lo que quieras y te puedas permitir tener, pero no te conviertas en un esclavo de sus bellezas, de las sensaciones que te reportan y haz como yo que: A veces me gusta tomarme un tiempo para observar el mundo y ver lo increíble y frágil que es todo...

Comparte esta página