Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Profundas tus palabras, a veces el suicidio de vida a la vida es necesario, es preciso, te encuentro en una profundidad abismal! Saludo estimado.
Cuando llegamos a lo más bajo o nos sentimos en la absoluta
desolación, lo mas bello y hermoso es tomarse de la mano de Dios
porque siempre nos regalará de su luz para nuevamente brillar
y seguir caminando.
Mil estrellas y mis bendiciones por tan hermosas letras.
Ricardo, me alegro haberme encontrado esta noche con tu poesía ,que aunque aunque muy sentida y triste no deja de ser bella, te felicito por tus lindas letras, un abrazo.
Hermoso y triste, no me imagino verte inmolado ni desdichado,te felicito abrazos!![]()
Intenso tu poema Ricardo,saludos
Un manjar literario, mis estrellas.
Hermosos versos Ricardo José, creo que me identifico en parte con ellos, felicidades, besos!!!
Bello tu poema. Un placer leerte. Saludos Amigo.
Poesía que lleva fuerza masculina, me gusta esa fuera de principio a fin, muy bella entrega Lascano, yo lo hubiese terminado en ... (que me espesa el alma, creo un buen cierre, solo consejo).
Saludos y linda noche compañero.
naty
Más allá de toda tristeza espera una gran alegría...mira su luz...bellos versos que no se pueden dejar de leer y disfrutarse...me encanta tu poesía amigo...es todo una obra de arte. Un beso grande.
Muy logrado poema, es de veras impresionante la medida de tu talento y el modo particular como lo utilizas.
Va un cordial saludo.
("Fucilados" = ¿fusilados?)
Ricardo José
Te felicito por estas letras que conmueven las fibras más intimas del ser...
a veces tiemblo...creo que muchas veces siento eso.
Mis estrellas y cariños
Ana
Me gusta la transmisión de tus versos. Una sucesión de imágenes que dan fuerza emotiva a lo expresado y toca sensiblemente al lector.
A gusto personal y por respeto gramatical hubiera utilizado comas para separar la secuencia de imágenes del segundo verso, aunque como autor puedes haber estado motivado a expresarlo de ese modo. Ya me contarás.
Me gustó mucho tu obra. Gracias por compartirla.
Un beso.
Genial, sublime, admirable poema
pleno de fuerza y profundidad
que me habla de tu gran y admirable
capacidad como poeta.
Un abrazo y mi enhorabuena
por tan musical poema.
Gracias RICARDO JOSÉ, saludos.
Como darse cuenta de la vulnerabilidad de la propia existencia cuando el motivo de la misma está lejos.
Buenas líneas Ricardo José.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
alicia Pérez Hernández;4310833 dijo:esos a veces mi bello y querido amigo Ricardo nos pasa casi a todos,
la soledad es mala consejera, bellos versos
te quiero maressssssssssssssssss
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=436447&p=4310739#post4310739
Doloroso poema, repleto de excelentes imágenes. Mis felicitaciones y estrellas, Ricardo. Besos.
Hermoso poema nos dejas ...todos pasamos por momentos...te dejo estrellas querido Poeta.
Cariños
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español