A veces me inmolo

Genial, sublime, admirable poema
pleno de fuerza y profundidad
que me habla de tu gran y admirable
capacidad como poeta.
Un abrazo y mi enhorabuena
por tan musical poema.
Gracias RICARDO JOSÉ, saludos.

Cuando llegamos a lo más bajo o nos sentimos en la absoluta
desolación, lo mas bello y hermoso es tomarse de la mano de Dios
porque siempre nos regalará de su luz para nuevamente brillar
y seguir caminando.
Mil estrellas y mis bendiciones por tan hermosas letras.

Grandes palabras querida preciosa, esa luz es definitiva para volver de cualquier viaje... Gracias .

El peor dolor que sufrimos es el que nos infringimos a nosotros mismos ya que del dolor de los demás nos consolamos, pero cómo consolarnos cuando el dolor somos nosotros. Muy hermoso tu poema, rayando en interiorismo filosófico. Un verdadero placer leerte. Todos mis abrazos.

Mi niño donde escondes la alegría??? disfruto leerte pero no puedo decirlo a plena voz con ese rayo de tristeza en tus versos, abrazo tu alma y espero solo sea inspiración matutina, bendiciones y todo mi cariño desde la distancia.

Hermoso y triste, no me imagino verte inmolado ni desdichado,te felicito abrazos!
estrella.jpg

Gracias Ely, un abrazo inmenso, gracias por leerme.

Ricardo, alguna nubecilla cubre tu cielo, pero no es lo suficientemente densa, como para oscurecer la luminosidad de tu inmensa poesia.
Aplausos, mi amigo.
Un abrazo.

Me gusta la transmisión de tus versos. Una sucesión de imágenes que dan fuerza emotiva a lo expresado y toca sensiblemente al lector.

A gusto personal y por respeto gramatical hubiera utilizado comas para separar la secuencia de imágenes del segundo verso, aunque como autor puedes haber estado motivado a expresarlo de ese modo. Ya me contarás.

Me gustó mucho tu obra. Gracias por compartirla.

Un beso.

Lluvia de enero, querida amiga, muchas gracias por tu palabras que atesoro, un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás