1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A veces pensamos que la libertad de expresión lo es todo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 7 de Mayo de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 480

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    A veces pensamos que la libertad de expresión lo es todo, que podemos ir por la vida diciendo y haciendo lo que nos de la gana, pero estamos equivocados, a veces ir por la vida diciendo lo que sentimos y expresarlo puede ofender a personas ya sea de forma individualmente o ampliamente, todo esto lo digo y tiene un porqué y me refiero al referendum que Cataluña quiere hacer el 19 de mayo, ellos dicen que es libertad de expresión pero para mi no lo es, ellos se deben al Estado Español pues confunden la libertad de expresión con hacer lo que desean sin contar con la ley y están dando una mala imagen de Cataluña, seguramente allí hay mucha gente que se siente muy española y sin embargo los politicos y la gente que más sale en la tele son los que están haciendo un verdadero daño a los Catalanes al resto de España y para más inri el Futbol Club Barcelona se adhiere al pacto independentista y eso a los que somos del Barça y nos sentimos españoles nos decepciona y nos hace sentirnos mal, porque como bien dice un politico del PP de Cataluña el Barça no es de sus directivos sino de toda la gente que siente sus colores, el Barça como club deportivo está por encima de cualquier Presidente, directivo o jugador, porque todos los que somos del Barça nos identificamos con cosas cada uno a su manera pero nunca hay que utilizar un club deportivo de fútbol como algo politico porque mucha gente no estamos de acuerdo que se ensucie la imagen de este gran equipo y encima que sea por gente que lo dirige y no entienda que hay mucha gente que somos de este equipo y no pensamos ni manifestamos sus ideas politicas ni las entendemos, un club de fútbol no debe de pasar del deporte y no utilizarlo como fuerza politica porque es ahí cuando se equivoca, los politicos que estan haciendo daño a Cataluña deberían de saber que como bien dice el Estado es ilegal convocar un referendum y más si lo dice el estado Español, yo tengo familia viviendo en Barcelona y me afecta como familiar de ellos estos temas, solo digo que creo que lo politicos lo están hacindo fatal me refiero a los catalanistas idependentistas y que la imagen que estan dando al resto de España es lamentable, no digo que todos los Catalanes sean independenstistas, pero los politicos catalanes que si lo son les están comiendo la cabeza y eso no es bueno, yo seguire siendo del Barça pero solo como club de fútbol y nada más anque algunos piten el himno español y al Rey de España que me parece lamentable y dan una muy mal imagen a nivel nacional y puede ser que mundial, esto no puede seguir así y que los politico más radicales catalanes liderados por el presidente de la Generalitat quieran confundir la libertad de expresión con hacer lo que les de la gana en contra de la ley y creen un mal ambiente en el resto de España y crispación, esto debe de solucionrse ya y parar lo pies a la gente que se les deba de parar, porque con España unida somos más fuertes y lo demás es ilegal y está en contra de la Contitución y de todos los españoles y sobre el deporte nunca hay que mezclarlo con política eso deberian de saberlo ya desde hace mucho tiempo y si escribo todo esto es porque tengo familia en Cataluña y soy del Barça de fútbol aunque yo estoy en Murcia pero me preocupo por la situación. Un abrazo para todos los de Mundopoesia de mi parte.
     
    #1
    Última modificación: 7 de Mayo de 2017
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Haces uso de la libertad de expresión con mucha franqueza y tocas puntos válidos para mí. Es una realidad vivida en cualquier parte del mundo y la mezcla de política y deporte no es buena. Hay que separar los renglones para que cada uno camine con seguridad. Un placer recibir tus saludos y te envío un fuerte abrazo.
     
    #2
  3. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas gracias por tus palabras Joblam, agradezco tu respuesta que es muy valida para mí. Un abrazo y te deseo lo mejor.
     
    #3
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.885
    Me gusta recibidos:
    27.205
    Ayyy Sergio, yo personalmente me siento ciudadana del mundo, los nacionalismos y las fronteras están de más para mí, pero es importante, muy importante que haya libertad de expresión y que cada uno manifieste su sentir con respeto y comprensión hacia los demás. Encantada de leerte. Besos con cariño....muááááckssss..
     
    #4
  5. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Creo que no es un problema de libertad de expresión. Hay gente en mí país que no se siente española y el problema no es que lo manifiesten o no sino que quieran irse. Su independentismo es una idea muy respetable mientras quieran realmente hacerlo con todas sus consecuencias.
     
    #5
    A luna roja le gusta esto.

Comparte esta página