1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A veces sigue ocurriendo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 26 de Febrero de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 937

  1. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    A veces sigue ocurriendo
    que me lamento
    de no tenerte a mi lado,
    y me quedo en un rincón
    llorando en la cárcel
    de mis penas,
    en la que nadie me obliga
    a permanecer preso,
    y sin embargo vuelvo
    como el reo
    que tras muchos años
    le dan la libertad
    y delinque
    porque no sabe donde ir.

    Y a veces sigue ocurriendo
    que estoy tan embaucado
    en tus recuerdos,
    que no veo los trenes
    que pasan a mi lado,
    caballos mitológicos
    que llevan hacia el norte,
    hacia el lugar donde te ame
    cuando caían las hojas.

    Y a veces sigue ocurriendo
    que te escribo versos
    que nunca leerás,
    y los grito por la calle,
    mientras vestidos
    levantándose al viento
    me susurran al oído
    que quieren ser mis musas,
    y quinceañeras enamoradas
    adornan con mis rimas
    sus carpetas.

    Y a veces sigue ocurriendo
    que me suicido cada noche
    y resucito cada amanecer
    pues ni el cielo ni el infierno
    me quieren,
    y me clavo en la cruz
    sin ayuda de los romanos.
    y a veces sigue ocurriendo
    que te echo de menos...

    Y sin embargo a veces
    -solo a veces-
    comienza a suceder
    que miro otros ojos
    amo otros labios
    y deseo otro cuerpo.

    A veces -solo a veces-
    ocurre que acuden a mi
    como palabras
    a la cabeza de un escritor,
    unas tremendas y estúpidas
    ganas de volver a vivir.

     
    #1
    A Vevero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Dame un beso

    Dame un beso Invitado

    A juzgar por todo lo que escribes (y por los mensajitos que me mandas :::sonreir1:::), creo que estás demasiado vivito. :::blush::: (Vivito y coleando :::lengua1::: ).

    Un beso, bichito. :)
     
    #2
  3. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    solo a veces lo parece... Jaaaa
     
    #3
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]Salidas y un reencuentros internos, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]ensimismado en la inspiración [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]de tus musas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Sólo a veces... Ay! mi vida....

    Un poema que al leerlo me hace sentir más cerca tuyo. Muy bueno, como todo lo tuyo. Un beso, tus estrellas y no puede faltar... Te quieroooo. Lluvia...
     
    #5
  6. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Estas tan vivo...que puedo percivir tu alma, sigue adelante dejandonos tan bellos versos.
    Un abrazo muy fuerte.
     
    #6
  7. Mar

    Mar Invitado

    Eyyy Javito, tristezas no, eh?, sólo las justas...
    Venga que hoy es viernes, vamos a tomar unas cañas...
    Nunca la olvidarás está claro.
    Siempre es un placer pasar por tu rinconcito.
    Un abrazote.
     
    #7
    Última modificación por un moderador: 26 de Febrero de 2010
  8. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Alguien dijo que cuando te duele una amor te duelen todos, todos los que se han tenido en la vida y eso te pasa a ti, eso cuentas en tu poema, que me ha gustado un montón. Me encanta ese "A veces" tiene un no sé qué, que le envuelve en magia. Veo que también te gusta la palabra "Estupidas", yo la suelo usar, me gusta porque tiene carácter. Trasmite mucho este poema. Besos, mi guapo.
     
    #8
  9. LA SEÑORA

    LA SEÑORA Invitado

    Versos llenos de amor, melancolía por esa musa que te lleva al baúl de los recuerdos y A veces por el simple hecho de amarla estarás siempre vivo. besitos.
     
    #9
  10. PRAGMÀTICA

    PRAGMÀTICA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    1
    Simplemente...¡Sublime!


    Es un pasaje màs que pasamos todos los seres humanos--pero con diferentes emosiones y sensaciones.


    Que serà realmente lo que nos hace amar?--serà el sexo, la comodidad, la seguridad, la mimetizaciòn.... o serà que èste nace cuando nos deja la pareja que nos ofrendò su amor?

    Pragmàtica
     
    #10
  11. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Ya decía yo... que tu pa escribir tan bien es que tenías una musa preciosa... Mis estrellas
     
    #11
  12. tear of heart

    tear of heart Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    6
    hola amigo!!un hermoso poema!!me gusto en verdad,me llego realmente al corazón!!siento lo mismo que tu!!un gran placer leer esta bella poesia,saludos para ti!
     
    #12
  13. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    guau poeta, a veces... me encuentro con un poema como este que hace vibrar mi corazon poeta, y me llevas contigo inexorablemente a la tierra del paisdelnuncajamas, donde estas tu escribiendo genialidades!!!
    bello bello!!
    besotes!!!
     
    #13
  14. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    Recuerdos que te quedan,
    recuerdos que intentas olvidar y no puedes,
    y vive...es lo mas importante
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue]Y que siga ocurriendo. Las ganas de volver a vivir no deben faltar nunca. Bello poema, Javi. Como siempre es un placer pasar por tus letras.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#0000ff]Mis mejores deseos y mis besotes para tí. Estrella.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. marya Jesús

    marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.168
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Mujer
    A veces,solo a veces,por un instante,cómo en un sueño,la verás a tu lado acompañándote y te dirá que la vida sigue,y tienes que vivir la tuya Javi amigo.Este proceso de duelo,te inspira maravillas como ésta.Creo además que te ayuda a extraer parte de tu dolor.Me llegan al alma estos poemas,y espero que pronto no duela,y puedas ver él porqué de todo.Se te quiere amigo,abrazos.
     
    #16
  17. x

    x Invitado



    Querido amigo, versos con mucho sentimiento y que realmente expresan situaciones que imposible expresar mejor:
    ...me lamento
    de no tenerte a mi lado,
    y me quedo en un rincón
    llorando en la cárcel
    de mis penas,
    en la que nadie me obliga
    a permanecer preso,


    Un placer leerte con tanta fuerza. Paloma2
     
    #17
  18. Silvyta

    Silvyta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    A veces nos nace la necesidad de escapar de esa cárcel de dolor y correr hacia el momento grato de una sincera caricia o un beso de amor que nos devuelva las ganas de vivir, pero es sólo a veces.
    Hermoso poema Peter, me llegó cada palabra.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Precioso Poema Javi, digno de vos y de tu inspiración.
    Besos
     
    #19
  20. noskrad

    noskrad Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    16


    Para saber que estamos vivos a veces es necesario morir.
     
    #20
  21. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    A veces, solo a veces..quien ha probado cachitos la entereza del amor…

    Lindas líneas País, nostálgicas. El cierre grita, estoy vivo a pesar de todo.

    Un abrazo
     
    #21

Comparte esta página