A veces te digo cosas

Es de una belleza extraordinaria , una cascada de belleza que fluye y te envuelve , y te arrastra . Me he emocionado. Suave y penetrante . No me dejan darte reputación , y me gustaría adornarlo con una corona de laurel . Admirada .

Realidad de efluvios amorosos, es la entrega sin condiciones ni esperanzas, es la caterva que a golpes de anuncios nos presentan un duelo que florece y perece en simultánea...Buen poema, con buen sabor y estética. Lo he disfrutado. Felicidades. J.

Y ése nombre quedará grabado en la mente con oro incorruptible por el tiempo y se nombraran ciudades con él para darles la luz de la existencia.Multicolor escrito, amigo Ricardo José Lascano, te felicito, gracias por compartir. Abrazos

images

Muchísimas gracias compañero, recibe un abrazo grande. RJL

Hermosos versos los que nos compartes Ricardo, tus versos cargaditos de sentimientos que se sienten.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Luz de flores que no abrieron= es un hallazgo emanado por tu extraordinaria sensibilidad, querido amigo y maestro de los poemas de amor. Y esto, en la sangre de los puentes- cuando lo leo me pregunto cual es el pozo del que tu alma se emborracha de belleza. El cobre raído de nostalgia, para visualizar la maceración de las hojas del tiempo. Mis abrazos y toda la admiración, querido Ricardo.

Hola Ricardo José, cada vez
que leo tu rica y original poesía
me doy más cuente de que posees un talento innato
para tan bello y difícil arte.
Un abrazo, nombramos
al amor de tantas formas diferentes...

¡Qué bonito! Me ha gustado esa mezcla de surrealismo y sentimiento.
Un abrazo.

Ligia Calderón Romero;4706991 dijo:
Vaya Ricardo! Siempre me envuelves en la belleza de la imagen que creas en ese rico surrealismo que canta desde tu alma y llega a despertar la mía casi dormida al pie del olvido, mucho gusto despertar con la belleza de tu poesía. Que grato es volver sobre tus pasos poéticos.

Con todo respeto,

Ligia

Querida Ligia, es muy bonito saber que te ha llegado así, para mi es un honor siempre recibir tu palabra profunda. Recibe un abrazo especialmente. RJL

Es de una belleza extraordinaria , una cascada de belleza que fluye y te envuelve , y te arrastra . Me he emocionado. Suave y penetrante . No me dejan darte reputación , y me gustaría adornarlo con una corona de laurel . Admirada .

Muchas gracias por tu visita, tu palabra que atesoro. Recibe un abrazo grande. RJL

A veces te digo cosas,
pequeñas cosas que se aprisionan en los ojos
como emprendiendo una quietud
que retorna para acecharse dentro
como una paz que duele con silencio
o luz de flores que no abrieron
y copiaron el flujo derrotado de mareas.
A veces, te emprendo en cosas infinitas,
te nombro en ciudades que no existen
te habito en los corazones de las aves,
en la sangre de los puentes y en los muelles
totales de un nombre sostenido,
en el cobre raído de nostalgia,
en la absoluta carga de tempestades frías
que lo contaminan todo, hasta morir en ti.
Por eso vuelvo y recreo la juventud del pálpito,
de nombrarte y enmarañarme
en tu carisma de caminos que perforan
el interior de las cosas que se pueblan
y lo simplifican todo a la hora de nombrarte.
La poesía de un gran escritor, bellas imágenes que transportan a ese sentimiento de quién lo puebla...
Felicidades Ricky y gracias por esta grandiosa obra que nos compartes.
Abrabesos amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás