1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a veces vivir no jode tanto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 19 de Octubre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 675

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

aquella mañana desperté más jodido que nunca

me sentía como si fuese una puta cucaracha
    como un perro sarnoso olvidado a un lado del camino
    como una mierda viviente sin futuro

ya estuvo bueno, pensé
    esto no puede seguir así
    la puta vida no puede seguir tratándome de esta forma
    ha llegado la hora de mandar todo a la verga

animado por esta resolución
    me levanté y amarré una cuerda del ventilador en el techo
    coloqué una silla debajo del extremo colgante de la cuerda
    me subí a la silla
    anudé la cuerda alrededor de mi cuello
    comprobé que estuviera bien apretada
    cerré los ojos...

en ese momento entró una llamada a mi celular
    por un momento me cruzó por la mente no responder
    seguro se trataba de un recordatorio de pago
    [SIZE=3]estos hijos de su puta madre, pensé[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni siquiera lo dejan a uno suicidarse en paz[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin embargo me desanudé la cuerda del cuello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bajé de la silla y cogí el teléfono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una voz de mujer me dijo buenos días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego me preguntó si yo era jose villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando le dije que sí, la tipa me dijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que yo era el feliz ganador del sorteo semestral de la telefónica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el premio consistía en un viaje al caribe todo pagado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el vuelo salía al día siguiente de guadalajara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estaría alojado un mes en un penthouse junto a la playa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dos putas de lujo estarían a mis órdenes día y noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tenía derecho a consumo ilimitado de bebida y comida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si me aburría de las putas había la opción[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que me las cambiaran por un negro vergudo y cogelón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras la tipa hablaba corté la llamada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arrojé el teléfono sobre la cama y volví a subirme a la silla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me anudé otra vez la cuerda al cuello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]comprobé que apretara correctamente
    justo antes de brincar de la silla me invadió la duda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]imaginé entonces lo que habría del otro lado de la muerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿un desierto helado sumido en las sombras?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿un mundo de perfiles siniestros poblado por lúgubres voces?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿una marcha infinita a través de un desolado y escabroso paraje?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dos días más tarde me hallaba junto al mar de las bahamas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bebía whisky despatarrado en la terraza de un penthouse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una morena de enormes tetas me hacía una mamada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su amiga estaba a mi lado con mi mano en su coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lo lejos se veía una nubecilla dibujada en el cielo azul[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la brisa marina tenía un sabor a canela tostada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en ese momento entró una llamada a mi celular[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una de las chicas sostuvo el aparato junto a mi boca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]escuché la voz de una mujer hablar del otro lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su tono transmitía un profundo sentimiento de ira:
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]
    ¡qué coño estás esperando para ahorcarte, hijo de puta![/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le dije a mi risueña amiga que desconectara el puto teléfono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le di un largo trago a mi whisky[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]contemplé aquella simpática nubecilla colgada del cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]metí otro dedo en el delicioso coñito abierto a mi lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya habría tiempo para morirme otro día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 19 de Octubre de 2013
    A elena morado y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Jajajj... absolutamente GENIAL.

Es que, donde se ponga un buen whisky y una buena titi, no se pone un suicidio por muy apasionante que este se presuma.

Reverencias.

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    vaya vaya villita así que todo se soluciona con dinero ,haberlo dicho antes jajaja,bueno tendré que decirle que si al millonario ese que se quiere casar conmigo y sin contrato prenunpcial :::gafas1:::

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Me gusta tu Poesía, tu forma de hacerla y eso que te conocí y llego hasta ti por tus amigas, muy simpáticas ellas. Yo tengo una marca pero quisiera tener dos y escribir lo que se me viniera en gana pero putas que soy cobarde. Cualquiera que me lea aquí siquiera se escandalizaría al leer que digo estas palabras, capaz que me boten, es que tu Poesía hace valiente y yo soy de varias maneras. No sé... Ya tendrás tiempo pa suicidarte. Me he reído, solo que no escribo el famoso jajaja pero me he reído tanto al leerte, hasta a mi hija la llamé para que leyera. "Esta bueno" me dijo y se fue a estudiar.

5. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Sí Villita, a veces la vida no jode tanto,
    nos regala una sonrisa y nos guiña un ojo.
    Abracitos.

6. Lôren

Lôren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    196
    Género:
    Mujer
    Lo que yo digo: las mujeres salvamos el mundo!

Un poco masticada ya la tematica esta - putas y alcohol en todas sus vertientes bucowskianas- pero en este caso me ha gustado, tiene su gracia y el estilo directo y acido lo envuelve bien.

Saludos Don Villa.

Comparte esta página