• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A veces y siempre

A VECES Y SIEMPRE

A veces me asomo a la oscuridad
y apago la luna
tambien el rumor del viento
para que las hojas
sigan dormidas,
solo despierto
al huele de noche
y los azahares del naranjo
para que perfumen
con su aroma
mi pensamiento
que tanto
me habla de ti.

ISABEL

Mi querida amiga Isabel, que bello poema, corto pero muy hermoso y lleno de romantisismo. Todas mis estrellas mi apreciada amiga y un fuerte y afectuoso abrazo.

Hola Isabel:

Que maravillosa sensación la del hueledenoche y el naranjo..
Aromas que embriagan al corazón, sobre todo si te recuerdam al
ser amado.

Un favor, no me hables de usted, que la poesía no tiene edades.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

A VECES Y SIEMPRE

A veces apago
el rumor del viento
para que las hojas
sigan dormidas,
solo despierto
al huele de noche
para que perfumen
con su aroma
mi pensamiento
que tanto
me habla de ti.

ISABEL

Hola linda amiga, la naturaleza es pródiga siempre, y con sus bellas imagenes nos mantiene en contacto con nuestro interior y todo lo habita en él. Sólo hay que ser muy observadores y dejarse llevar por sus suaves murmullos. Un placer llegar Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hermoso amiga, te seguiré leyendo. Un besote. Y siempre ahora recuerdo LOS MORALES.....Huellas hermosas me has dejado. Estrellas.

Gracias, Ludmila, por perfumar con el aroma de tu amistad el jardin de mis letras... y gracias por recordar LOS MORALES, de ahi vienen tantos recuerdos. Siempre; ISABEL

Hola Isabel:

Que maravillosa sensación la del hueledenoche y el naranjo..
Aromas que embriagan al corazón, sobre todo si te recuerdam al
ser amado.

Un favor, no me hables de usted, que la poesía no tiene edades.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.

Gracias, Angel, agradable sensacion es verte navegar en el mar de mis versos. Un abrazo: ISABEL

A VECES Y SIEMPRE

A veces apago
el rumor del viento
para que las hojas
sigan dormidas,
solo despierto
al huele de noche
para que perfumen
con su aroma
mi pensamiento
que tanto
me habla de ti.

ISABEL

Nostálgica remembranza adornada de un entorno natural y limpio. Saludos y estrellas par ti Isabel.

A veces duerme la luna cuando tus versos la mecen, siempre el perfume de tu sentimiento perfuma el ambiente, sueña el pensamiento.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas al respirar la noche y dejarla entrar.

Hola linda amiga, la naturaleza es pródiga siempre, y con sus bellas imagenes nos mantiene en contacto con nuestro interior y todo lo habita en él. Sólo hay que ser muy observadores y dejarse llevar por sus suaves murmullos. Un placer llegar Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Asi es, amiga, lo has dicho de un modo muy bonito. Gracias por tu visita. Sinceramente: ISABEL

A veces duerme la luna cuando tus versos la mecen, siempre el perfume de tu sentimiento perfuma el ambiente, sueña el pensamiento.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas al respirar la noche y dejarla entrar.

Sueña el pensamiento, que bonito te quedo eso, aunque a veces la realidad lo despierta de golpe y anda un poco necio. Gracias por tu fiel visita a mis humildes letras, amiga Silencio. Siempre: ISABEL

Que bello es tu poema, ese aroma debe ser exquisito,
la verdad lo desconozco pero el olor de la noche es
palpable. Me gusta mucho cuando condensas sentimientos
y entregas tanto, es una pintura tu poema.
Gran gusto en leerte Isabel.
Cariños amiga

Gracias, Margarita, que bello es tu comentario. El hueledenoche es algo asi como los jazminez. Solo se percibe su aroma en la oscuridad. Gracias por estar aqui. Un abrazo: ISABEL

A veces me asomo a la oscuridad
y apago la luna,
también el rumor del viento
para que las hojas
sigan dormidas,
solo despierto
al huele de noche
para que perfumen
con su aroma
mi pensamiento
que tanto
me habla de ti.

ISABEL

De brevedad y delicadeza es el corte de tu poema, de mejor perfume no podias bañarlo... el huele de noche... mmm y los azahares de naranjo hermosa combinación. Gratisimo leerte. Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás