1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A veces

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por estefanromero, 2 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 495

1. estefanromero

estefanromero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]A veces el silencio huele a besos un perfume imprescindible disminuye el dolor y la tristeza ilumina el suave y único camino para las grandes acciones es amigo del silencio es lo que más calienta es como el agua salada: bebes y tu sed aumenta El silencio es donde los ecos de la sabiduría tienen voz infinita; la cárcel a la que el necio huye, donde el sabio medita, el refugio al afligido y donde te conoces a ti mismo.

2. meShITo

meShITo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    la sOledad son todo ESE monton d sonidOs que no escucha nadie
    y q hacen demasiado ruido

hey q buen tema!!!

3. yazmin_alejandra

yazmin_alejandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    ]lindo el tema....tienes razon en silencio uno medita y pone el claro las ideas, en silencio sacamos las penas del corazon y del alma, y a veces tambien amamos en silencio......el silencio es un buen companiero y tb uno muy malo, es un arma de doble filo, pero creo q tdos necesitamos un minuto de silencio en nuestras vidas

4. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página