A veces

Te acomodas en el hemisferio
de mi costado herido en soledades,
en la redención de mi cautiverio.
Cuando desatas promesas en libertades.



Que grato y bien logrado poema, no me extraña por que siempre sabes conquistar la belleza poética en tus versos; es un gran honor pasar por el dorado de tu valle, iluminado y perfumado de la garndeza de tu alma. Mis sinceras felicitaciones poetisa.
 
Myriam, como todos tus escritos, llenos de dulzura y amor... Un placer pasar por tus lineas. Mis estrellitas y un abrazo, querida amiga. =)
 
Por unos cuántos minutos me hiciste recordar la canción de José José "Almohada". Un poema corto, pero lindo mi querida Myriam. Desde mi óptica, creo que hubo algo que le faltó. Quizá un poco más de búsqueda, quizá un poco más por decir, puesto que siento que el poema pudo haber dicho más. En fin, sólo opiniones mías. Un saludo.
 

A veces siento que, sonries
Por eso regreso....
Borrando héridas
De angustias caricias mustias

Más tú... no estás
Sólo eres mi almohada
A quien hablo
en este silencio

A veces siento que ,sonries
en una noche de penumbras..


A veces siento.... penas pero... algún día sonrío, sobre todo en esas noches en que busco una estrella, una sollitaria estrella.

Así me ha hecho sentir este escrito ¿angustias... congojas... melancolía?. ¡No! solo nostalgias y una sonrisa.

Mis cariñosos saludos Myriam
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba