1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A VECES

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JJESCOBAR, 11 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 235

1. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    A veces, te recuerdo, a veces te siento, a veces estas y no estas, a veces…

A veces, en mis noches tranquilas, fuera de mi mismo tiendo a recordarte, se me pudre el pensamiento esperando tu regreso a veces muero, a veces vivo.

Cae tendida mi mirada en la efímera soledad de mis días, de mis noches, de mi día a día y es cuando a veces soy humano, las teclas de mi viejo piano a veces, se quedan pegadas retumbando tu indescriptible nombre, a veces, vuelo hasta a ti… a veces.

A veces me sumerjo en el delicado vuelo de la mariposa firme y constante hasta la rosa, a veces, siento que eres ella y llegas hasta mi ventanal a veces.

A veces la negra y oculta sombra de mí mismo me aterra, porque se bien que ya estoy desapareciendo de ti, a veces, las lágrimas se congelan a veces… que solo son ríos imparables sin destino, a veces, se convierten en templados océanos de soledades.

Ya sintiendo el final del día y el comienzo de la noche oscura y negra a veces, pienso que no estas a mi lado y le temo a las oscuras sombras de la noche sin ti, a veces.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Preciosa divinidad de letras maravillosas.

3. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gustoso de leer tu escritos... gracias por pasar a leer los mios.. desde Venezuela donde te encuentres Dios bendiga tu pluma y tu existencia..

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Magnífica expresión de obra poética magistral.

Comparte esta página