A veces

VampyLucy

Poeta recién llegado
A veces quisiera que las lágrimas no dolieran, que las tempestades no me destrozaran en mil pedazos, que la ausencia no me envenenara la cordura y que mis ojos no se extraviaran en el tic tac eterno de momentos traicioneros.

A veces, el silencio duele en el pecho , causando vacíos en el tiempo, en el alma y los resquicios de un atardecer suave y etéreo.

(Lucy,2017).

A veces quisiera que las lágrimas no dolieran, que las tempestades no me destrozaran en mil pedazos, que la ausencia no me envenenara la cordura y que mis ojos no se extraviaran en el tic tac eterno de momentos traicioneros.

A veces, el silencio duele en el pecho , causando vacíos en el tiempo, en el alma y los resquicios de un atardecer suave y etéreo.

(Lucy,2017).

No quisiera felicitarte bonita Lucy, pues es un momento triste en el alma, pero si te digo que lo que has expresado esta bellamente escrito. Te dejo mi afecto infinito.

Hola, Lucy. Se nota la intensidad de un tiempo de ausencia y de espera; hay tardes así, lentísimas y con muchas puertas al pasado.
Saludos cordiales desde Hidalgo.

A veces quisiera
que las lágrimas no dolieran,
que las tempestades
no me destrozaran en mil pedazos,
que la ausencia
no me envenenara la cordura
y que mis ojos
no se extraviaran en el tic tac eterno
de momentos traicioneros.

A veces,
el silencio duele en el pecho,
causando vacíos en el tiempo,
en el alma y...
en los resquicios
de un atardecer
suave y etéreo.
Hola Vampylucy, es un poema muy bonito y doloroso. Perdóname por mi atrevimiento en darle formato de poema, de versos. Para mi es donde debería estar, para que le llegara a más gente y puedan disfrutar de tu obra. Entiendo que al no subirlo en este formato te lo hayan editado aquí, en prosa. Pero si puedes, edítalo en formato poema y lo vuelves a lanzar, no se si puedes hacerlo, pero si no, le das un nuevo título: "A veces II" por ejemplo.

Bueno Lucy, te vuelvo a pedir perdón por meterme donde no me llaman, tú sabrás lo que tienes y quieres hacer.
Un beso. Me ha gustado mucho. José I.

doloroso y nostálgico sentir es lo que expresas a través de tu micro, pero coincido plenamente con José Ignacio, ya que con la estructura de poema se hace sentir aún más la tristeza que provoca la ausencia del ser amado. Un abrazo, poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás