1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Veces...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por .:Caballero de la Luna:., 18 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 582

1. .:Caballero de la Luna:.

.:Caballero de la Luna:. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    28
    A veces

A veces siento que el sol no alcanza a calentarme, dejando un frió en mi interior que se mantiene con un silencio ensordecedor.

A veces no puedo ver mas allá de mis pensamientos, poniendo en juicio la existencia de un fin para esta duda.

A veces no se si estoy vivo o es un sueño en el que el morir es vivir, luchar es descansar y sufrir es amar.

A veces creo que la verdad no existe en este mundo, solo es la satisfacción por escuchar lo deseado.

A veces pienso que la realidad puede ser aquello que parece falso, solo que necesita ser descubierto.

A veces escucho el sonido de las flores y no se si es el lamento de las sirenas traicioneras o el murmullo de un te quiero disfrazado.

A veces creo ver en el mar el reflejo de la luna, haciéndome pensar que al mirar hacia arriba ahí estará, cuando solo es la luz brillante del fondo de mi tristeza.

A veces pudiera arrancarme de este mundo y perderme en el olvido, encontrándome años atrás con mi corazón destrozado.

A veces el viento que sopla desde el sur no es suficientemente calido para derretir mis penas, haciendo que se formen glaciares y que barcos de esperanza encallen frente a las costas de mi corazón.

A veces no se si llorar o reír, desistir o persistir, lo único que puedo hacer es seguir las huellas de aquel guerrero andante.

A veces quisiera ensordecer para no escuchar el lamento de las rosas que se marchitan en el campo, maltratadas por el burdo jardinero.

A veces daría lo que fuera por tener a la soledad como compañera, así al menos no estaría solo en mi tristeza.

A veces podré decir lo siento sin derramar una lagrima y hacer creer al mundo que soy un insensible.

A veces podré marcharme sin mirar atrás, sin dejar alguna huella en mi camino, perdiéndole el rastro a mi destino.

Pero escucha bien esto, nunca dejare de amarte a pesar de que el tiempo trate de borrar tu recuerdo.​

Inspiracion que viene del dolor...

2. Sirena Varada

Sirena Varada Invitado

Niño...
    Un poema raro en ti, con esa tristeza y esos cuestionamientos que todos nos hacemos, pero que pocos plasmamos...
    Que no te amañes en este foro, pues despues del primer publicado aca, ya no podes salir...
    Todos tenemos esos momentos de...dolor, se le podria decir...tristeza...pero aca seguimos, y tal vez aquellos "positivistas" tengan la razon..."todo cambiara y será mejor" (yo sigo esperando el cambio)....bueno, en todo caso, sabes que te quiero mucho y que sos mi cyber-amiguito mexicano...jeje
    Gran poema....muchos besos y estrellas miles..
    ¡OTRA VEZ FUI LA PRIMERA!...
    Tenemos que vernos un partidito de futbol juntos, eh...jeje

3. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola, mi estimado caballero!!! como siempre es un gusto estar entre tus letras, pero noto algo extraño en ellas, sera una percepcion incorrecta?.... bueno otra cosa curiosa es que usted y yo tengamos casi los mismos titulos en nuestros poemas, por ejemplo este, pues tambien acabo de subir un poema con el mismo titulo... jiji... continuando con el poema coincido con sirena, a veces uno necesita plasmar la tristeza para que ella no nos consuma en su inmensa oscuridad... saludos y besos mi estimado...

4. kukulcán

kukulcán Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Caballero, AquÍ Ando Viendo Tus Poemas De Nuevo, Son Excelentes Todos Ellos, Pero Como Ya Te Lo HabÍa Dicho, Este Es Mi Favorito, QuizÁs Es Porque Es Con El Que Me IdentificÓ MÁs Y Porque Las Palabras Que En El Plasmas, Son MÁs Que Simples Versos, Es Una Plegaria, Un AdiÓs, Un Ritual, Una Última Llamada. Es Un Poema ExtraÑo En TÍ, Pero De Igual Forma, Es Uno De Los Mejores Que He LeÍdo.

Saludo, Tu Amigo

KukulcÁn

Comparte esta página