1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A ver... aclaremos una cosa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvarezyure, 24 de Febrero de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 329

  1. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Yo en las Europas estaba bien, luego pasaron cosas y uno de los resultados fue que me enfermé.

    Así que pensé que ya era hora de volver.
    Un par de meses antes, conocí por internet a una chica del sur de Chile, .
    Realmente era bien díscola y provocadora.
    Nos declaramos amor pero ella flirteaba con algunos en el foro.

    Así que nuestras discusiones eran pan de cada día.
    Ella solía llamarme por teléfono casi todos los días.
    Pero siempre terminábamos discutiendo Nunca nos vimos , ni siquiera en un chat.
    Pero estábamos enamorados uno del otro.

    Un día le dije que volvía a Chile, y le di la fecha y hora.

    Claro, se la di en una conversación normal entre parejas, aunque fueramos parejas virtuales.

    Ella me hablaba de su pueblo, (Pucón), y en nuestras conversaciones a veces ella me decía que cuando iba a la plaza del pueblo,
    solía ir sin calzones, (bragas), para provocar a los hombres que paseaban por la plaza.
    Que eso le hacía sentirse bien

    Eso a mi me ponía furioso, y muy furioso, pero me calmaba pensando que solo era algo virtual, que con ella al final no pasaría nada.
    Bueno, el día que llegué al aeropuerto, a una de las personas que llamé por teléfono para avisar que ya había llegado, fue a ella.
    Claro, la llamé con la seguridad de yo en Santiago, ella en Pucón, a mas o menos 800 kilómetros de distancia.

    La comenté que me iba a ir para el norte, (a casi 2.000 kilómtros de Santiago), porque en una época estuve trabajando por allí etc. etc..
    Ella me dijo que ¿por qué no nos vemos?

    Yo le contesté de que estábamos muy lejos uno del otro, que ya habría oportunidad de conocernos personalmente, que dejara que yo me asentara.

    Entonces ella me contestó de que no estaba en Pucón, de que estaba en Santiago.

    Me sorprendí porque yo creía que ella aún estaba en su pueblo.

    Entonces quedamos de vernos al día siguiente cerca de las dos de la tarde.
    La condición era que , cuando nos viéramos, nos saludaramos, conversáramos un poco,
    y si alguno ella o yo se decepcionaba.
    Que nos despediríamos amablemente deseandonos buenas cosas.

    Así que quedamos de reunirnos en la plaza que hay al costado del cerro Santa Lucía.

    Ella me dijo que aparecería por la calle tal y tal, y que cruzaría la Alameda justo al frente de la plaza.
    Yo llegué antes de la hora, y estuve "vigilando", quién de toda la gente que cruzaba la Alameda allí, sería ella.

    Al poco, entre la multitud que cruzaba la Avenida, vi a una chica, de mas o menos 24 años, con una peque, que cruzaban a paso ligero la Alameda.

    Yo soy mucho mayor que ella.

    Crucé a la inversa y me las crucé, (como para asegurar que era ella, porque nunca nos habíamos visto, pero si que nos habíamos dicho por internet mas o menos como éramos físicamente).

    Entonces cuando las crucé, me di media vuelta y me puse al lado de la peque, caminé con ellas, y le dije a la mamá, (para asegurarme de que era ella).

    ""Hola Carolina".
    Ella me miró un poco sorprendida, y me dijo un "Hola". Y seguimos caminando los tres , hasta cruzar totalmente la Alameda.

    Caminamos por el borde del cerro Santa Lucía, y quedamos de ir al Parque Forestal ya que allí, (según ella), habían juegos para que la peque se columpiara etc.

    Nos fuimos en silencio todo el trayecto por esas calles de noches bohemias, hasta llegar a la parte donde estaban los juegos.

    Allí nos detuvimos.

    Mientras la peque se fue a columpiar,

    Yo puse mi brazo sobre su hombro pasándolo por detrás de su cuello y ella no se movió ni se molestó.

    Pero la bomba , el arma mas mortífera que pudo utilizar esa mujer contra mi, fue cuando........

    ¡No!. No fueron esos profundos ojos negros que enamorarían a cualquiera, que no fuera yo.

    ¡No!. Tampoco esos finos y deseables labios que sonreían tenuemente a la luz del atardecer.

    ¡No!. Tampoco fueron esos senos que turgentes desafiaban mis ojos como diciendo
    "¡Atrévete a mirar sin pestañear".

    ¡No! Ni siquiera fue su mano cuando cogió la mía y la acarició con suavidad.

    ¡No! Tampoco fue su naríz aguileña con su cara de diosa griega la que doblegaría a mi corazón que curtido en mil batallas, no se inclinó jamás ante nadie.

    ¡No!. El arma con la que me atacaste Carolina, nadie, ni siquiera yo,
    curtido en cien mil batallas, habría podido estar incólume de pie,
    manteniendo enarbolada la bandera de la libertad cuando ...............

    La peque bajó del columpio
    Yo detuve mi susurro al oído de Carolina
    La peque caminó hacia mi
    Yo mantuve mis piernas sin temblar
    La peque me miró.....
    Yo la miré......
    Entre cerró un poco sus ojitos........
    Yo los cerré más aún......
    Me cogió de la mano.....
    Yo le recibí su mano......
    Se puso frente a mi.....
    Miró hacia arriba....
    se puso de puntillas....
    quedé frente a ella...
    miré hacia abajo...
    incliné mi cabeza...
    Con su otra mano se cogió de mi cinturón....
    y acercándo su boca a mi oído....
    me dijo en un susurro::
    ""¿Tío?. ¿me vas a querer a mi también?.
    Entonces dentro de mi corazón, algo hizo....... ¡¡¡Plop!!!.
    Entonces te digo mujer...eso es ser mala.
    Eso mujer....... es ser cruel.
    Eso mujer......... es ser malvada
    Eso mujer,......... es llevar la maldad hasta las últimas consecuencias.


    Utilizar un arma de tremendo calibre, una bomba que te hace explosionar el corazón y te lo derrite.

    Y ves sin poder alejarte de ese holocausto, como a cada sonrisa inocente de ella, tu corazón se va disolviendo.

    Y ves como el horizonte de tu vida huye despavorido porque sabe que.......

    Entonces, como salvavidas que llega al rescate, ella baja su cabecita, la apoya a la altura de mi cintura y me dice:
    ""Porque yo ....... yo si te voy a querer"".


    Entonces mi corazón, vuelve otra vez a latir.
    Y caigo rendido a sus pies, nada puedo hacer, solo dejar que ella se asiente dentro de mi corazón, como dueña, señora, reina y princesa de mi vida.

    Pero Carolina... quiero que sepas mujer, pero que de verdad sepas..... Nunca te lo voy a perdonar.
    Fuiste artera....... fuiste engañadora...... fuiste.... fuiste...... y la traías escondida.... como si no quisiera la cosa......

    Yo no quería una mujer con una hija, no estaba en los planes de mi vida, yo quería libertad.........

    y cuando ya me iba....... ella , ella me robó el corazón.... y dejó temblorosa mi alma, para toda mi vida.....

    y se convirtió en mi latir primero, en mi respirar profundo....en la dueña de mi existencia.....y.
    ........
    ....................Ya no puedo vivir sin ella.
     
    #1
    A Cris Cam le gusta esto.
  2. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Sencilla y algo díscola historia de amor.
     
    #2

Comparte esta página