Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Don sin din
son cojones en latín
por eso vino el mandarín
Xi Jinping
con sus mandarinos
que sin ser latinos..
son mas finos que el coral
..regalando panes y vinos
para comprar el escorial
..serán cosas del Yin y el Yang
para enseñarnos Feng Shui.
El chino cuando esté a solas se debe partir de risa de lo arrastrados y mierdas que son todos los políticos y gobiernos del mundo "libre"...Trump es la excepción, y no precisamente por su humanismo y conciencia de justicia universal..
con la plata baila el perro, mae.
la pela es la pela, dicen ustedes, ¿no?
Bueno, eso lo dicen los catalanes (con su acento correspondiente), pero es extrapolable al resto del mundo, jeje
hacete el acento luis.
juas juas juas.
pues no te rías, amigo, que me estoy planteando pasarme al enemigo, al fin y al cabo solo son un poco más cabrones, pero por lo menos han prohibido los toros en su reino y no tienen a VOX (solo a Ciudadanos), me lo voy a pensar seriamente...![]()
mierda, vas a terminar de bff del cetrero.
antes ves un poema mío en el concurso de MP "San Valentín 2019"
mae, yo ya estoy listo para participar con mi poema titulado de porqué los foros de literatura en internet, tras xvideos, son los lugares más adecuados para avivar la chispa de la pasión.
Me muero de la risa. Qué estás insinuando, que tendremos sonetos de Musador en mandarín?pues por el acto de ayer ayer en ezeiza con sus espaditas y toda mierda, en vez del arribo del chino a buenos aires, parecía que regresaba el perón otra vez por sus huevos.
Me muero de la risa. Qué estás insinuando, que tendremos sonetos de Musador en mandarín?
Abrazo mi hermano, también al gran Luis
Jajajajaja te imaginasjuas juas juas mae, allí donde lo ves el muse ya intenta sus primeros enamoramientos en zhongwen, ya prepara gato chaofán y su barquito lucilita ahora es el chin ga do chin chochín.
un abrazo joe.
Me muero de la risa. Qué estás insinuando, que tendremos sonetos de Musador en mandarín?
Abrazo mi hermano, también al gran Luis
Coño, Jose, ¡dónde andas! me tenías asustado, ...ya pensaba que te había secuestrado tu presi (...mira que estábamos a un pelo de preparar el desembarco) ..menos mal que el mae y yo nos hacemos bien con el patio.. ¿O es que solo vuelves como el Almendro, ...por navidad
?
cierto. ya estaban todos los planes operativos para volver a llevar a cabo bahía de cochinos, pero al revés. a las cero seis horas se iniciaría el desembarco, y pasado el mediodía ya estaríamos de cochinos viendo a las tipas en bikini en south beach.
todo sea pa rescatar al josé de ese peligro profundísimo (no sean mal pensados maes).
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español