1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AAAAAA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Orlando Ortz, 17 de Junio de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 374

1. Orlando Ortz

Orlando Ortz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Morbi vehicula elit vitae posuere consequat. Nam posuere, neque nec viverra varius, nibh eros rutrum tellus, a fermentum turpis arcu quis ipsum. Proin ultricies ipsum accumsan, dapibus magna ac, imperdiet nunc. Integer fermentum nisl nec vulputate finibus. Donec enim leo, gravida a dui in, finibus sodales eros. Nulla vulputate at neque congue pellentesque. Donec et tortor dictum, hendrerit lacus scelerisque, dignissim augue. Nullam tincidunt scelerisque justo non porttitor. Aliquam placerat velit nisi, eget ornare erat volutpat eu. Maecenas id nisi pretium, ornare lectus ut, maximus urna.

Nulla vulputate gravida ligula. Donec orci est, pharetra a tellus non, consectetur hendrerit tellus. Vivamus ut molestie lectus. Donec facilisis vitae ex vitae fermentum. Pellentesque vitae nibh vel nulla vulputate viverra a viverra leo. Phasellus euismod turpis vehicula scelerisque pretium. Mauris turpis mauris, efficitur sed mauris eget, maximus luctus ligula. Quisque rutrum sit amet ex eget congue. Integer felis lacus, finibus id efficitur in, elementum at nunc. Vestibulum non arcu sed elit facilisis scelerisque. Nullam vestibulum sem sapien, eget convallis nunc fermentum a. Aliquam erat volutpat. Donec rhoncus velit ut justo dapibus, vitae auctor dolor faucibus. Curabitur vel ante consectetur, fermentum sem nec, mattis tellus. Suspendisse pretium velit feugiat sodales ornare. Mauris sit amet diam vitae dolor convallis sodales.

Última modificación: 14 de Julio de 2015
    A Siempre Geralda y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    el amor marcado por tantas cosas sin un claro lugar, saludos
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font]

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    El regalo de existir, dejas un todo muy bello en este poema... pero es así como lo dices... un saludo cordial.

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Interesante me resulta leer,
    un poema que da para pensar en más de una posibilidad de ese existir,
    alguna vez también he pensado que

un mente despierta, ¡es un gran milagro!,
    cuando tantos en la vejez aun duermen,
    nunca nacieron, solo murieron, solo pasaron.

Gracias poeta por compartir buena poesía.

5. Orlando Ortz

Orlando Ortz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Mary:

Un día le preguntaron a Buda.
    ¿qué eres? ¿un dios?
    y el respondió:
    - No, solo soy un ser despierto.

¿has visto esa gente que despierta a una vida?, ¿a una nueva conciencia?, ¿a comer el pan con gratitud?, ¿a vivir la bella vida?. ¿Son extraños no te parece?. Estoy seguro, tú eres uno de ellos, de estos, nadie que escribe así, como tú, es un ser dormido, saludos, gracias por estar en estos versos.

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Y todos tenemos un tiempo para despertar, ¿no es así? Es aconsejable dejar que cada cual despierte a su tiempo. Mi ser entero esta contento de saber que cada vez más despiertan, un saludo poeta.

Última modificación: 3 de Julio de 2014
  7. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Una elegía al nacer de la vida, que ha de seguir el mismo proceso de las demás...y llegará la vejez.
    Reflexivo poema, que me lleva a creer que se debe disfrutar si se puede, y mientras se pueda.
    Bendiciones.

8. Siempre Geralda

Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.763
    Orlando, un profundo poema nos regalas!! Hagamos de nuestras vidas algo extraordinario. Vivamosla a plenitud!! Grato pasar y reflexionar junto a tus versos! Bendiciones! Te dejo estrellas!

Comparte esta página