1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aaniversario

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por porompo, 30 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 354

1. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Acá estoy sumergido en la inmensidad de la noche
    con el corazón en la mano y el alma en punto muerto ,
    el regocijo de pensar hacia atrás en colores ya vistos ,
    en perfumes que flotan aùn en el aire que me rodea diariamente,
    como en aquella noche en la que por vez primera me acerque a ti,
    y pude murmurarte al oído, sentir la sedocidad de tus cabellos negros
    filtrarse entre mis dedos , tu sonrisa esplendorosa mostrando eso tan particular ,
    que me cautivò , un sol en cada una de tus mejillas al sonreír , y son muchos los recuerdos , son muchos , pero lo màs inquietante de todo es que son los màs hermosos
    de toda muestra cincuentenaria vida y los màs dulces ,reflotando en el mar de mi corazòn
    es como si esta noche , con tantas estrellas en medio de este rio de la plata , de pronto se tornara día y en vez de agua fuese un campo sembrado con flores de color y cada estrella un pequeño sol iluminando cada rincón de la tierra .
    Así es este repaso del pasado.., tan distante , pero a la vez tan cercano , porque así lo siento , a la vuelta de la esquina , allí nomàs., te veo venir vestida de blanco a mi encuentro , como un fulgor deslizándote por la alfombra roja , del braso de tu padre y la cruz a lo alto protegiéndonos ,y fuè así que lo hizo el creador , nos cuidò , nos guiò y no dejo que perdiéramos el rumbo .
    Aquí està la verdad , aquí estàn los sueños , aquí esta la esperanza enmarcada en un cuadro familiar , un cuadro cincuentenario , cargado de afecto y calor , calor de hogar , de jugarse el uno por el otro , de acompañar el crecimiento de nuestros hijos y apuntalar cada paso que ellos dan , sin vueltas y sin esperar nada a cambio , màs todo esto no podría ser posible sin ti , eso esta a la vista de los que te amamos de verdad , la vida es esto , esta acá y ahora , es bueno recordar el pasado de vez en cuando , porqué para saber a donde vamos nesecitamos saber de donde venimos y precisamente eso es lo que hace que estemos todos juntos y subamos las cumbres màs altas como si fueran planicies, e aquí mi manera de decirte que cumplir años es lo mejor que nos puede pasar , porque todo lo que nos toca vivir es como un libro imaginario , que algún día nuestros nietos van a leer y asì podrán estar unidos a nosotros por medio de ese cordón hublical que es la vida , por siempre y para siempre, y cuando ya no estemos en la tierra ellos levantaran las banderas que nosotros llevamos hoy en alto .
    este día debe eternisarse en tu corazón , en el mio y en el de nuestros hijos , te amamos , juntos a la par por los siglos de los siglos.

Comparte esta página