Abcd, JFelipe Y Sarah Valentina / Poetas mes JULIO 2013

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETAS MES
JULIO DE 2013

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí les parece bien, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Breve autobiografía de SARAH VALENTINA:

Nací, crecí y viVo en Montería, ciudad costera de Colombia. Licenciada en Química y Biología por la Universidad de Córdoba; comencé a escribir a los 13 años, participé en concursos de poesía universitarios, departamentales y dos nacionales, de los cuales me llevé el primer premio en 4 oportunidades.

Amante de la lectura y con un estilo bastante utópico y metafórico. Sueño con soñar y con tener siempre a Dios como mi otro yo y mi conciencia, es mi guía en todo lo que hago y digo. Leal, humilde y franca, dulce en palabras cuando hay que serlo. Amo la luna y la naturaleza, millonaria de luz (como dice Arjona). Creo aún en el amor en todas sus manifestaciones y formas.

Sarah

Breve autobiografía de ABCD:

De Mendoza, Argentina, de mi madre eclipse, de mi padre boreal. Hermano de astros risueños, simple y cínico en el buen arte de aburrir. Viajante, enamorado de Barcelona, amante de un Chile en ojos de piel. Pequeño, aunque los años me pesen, aunque el cuerpo se ensanche y las memorias se tiñan oscuras.
Mal orador, pésimo interpretador del vacío en la razón. Me rió de todo, me entristezco por todo. Sueño, como y muero a diario. Improviso en casi toda confesión de mi ateísmo. Creo en el pasado y en la trasformación a través de las manos.
Tosco, un tanto inhumano en las relaciones humanas, prefiero lo marginal a embellecer mi ego con falsas expectativas. La poesía me cuida, y eso es quizá el único argumento por el cual siempre vuelvo a este lugar. Yosoymio, Kid A, Kira, Abcd... Federico Alamo, en fin.

ABCD

Breve autobiografía de JFelipe:

Nací en Madrid (España), en 1967.
Mi espíritu inquieto, me ha llevado a realizar estudios en muy diferentes campos.
Soy un buscador incansable de la esencia de la vida, la libertad y la belleza.
Desde jovencito me gustó la poesía y escribí algunas cosas, pero las solía romper.
Un poco antes de entrar en “Mundo Poesía” encontré un libro de métrica, fue una de esas “casualidades” que en ocasiones me ocurren y que no suelo desatender. Entré en el portal publicando algunos de los poemas guardados y al poco ya estaba escribiendo otros nuevos.
Hace ya casi un año y medio de esto y puedo decir que he aprendido mucho en este tiempo, que el portal me ha ofrecido muchas alegrías y que sigo aprendiendo y creciendo en arte de la poesía.

J. Felipe

Última edición:
Chicos, muchas felicidades, cuando los leía yo sabía que esto iba para bueno pero me quedaba calladita por si no. Escriben muy bonito sus trabajos, con cuidado en los detalles y les queda muy bello, muy fesco y juvenil. Les dejo mi abrazo a cada uno de ustedes y muchas felicidades. Que continúen creando. Besos.
ROSAS AMARILLAS 6.jpg

Archivos adjuntos

• ROSAS AMARILLAS 6.jpg
    ROSAS AMARILLAS 6.jpg
    15,5 KB · Visitas: 735
Que sorpresa este premio pues hace mucho que no escribo por situaciones personales que se han llevado mi inspiración pero agradezco al portal el reconocimiento, parto del hecho que tuvieron en cuenta mis poemas anteriores. Gracias mil y muchos beso

Dejo constancia aquí, de mi humilde reconocimiento a tan merecido galardon. Dos poetas extraordinarios sin duda.
Felicidades para ambos.

felicidades A LOS POETAS, SIGAN ASÍ
GANADORES POETAS MES
JULIO DE 2013

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.
Así mismo, ruego que debajo de la biografía que me remiten indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook ( y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan.

GANADORES POETAS MES
JULIO DE 2013

Así mismo, ruego que debajo de la biografía que me remiten indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook ( y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan.
Muchas felicitaciones amigos poetas, os lo merecéis este reconocimiento por vuestro talento.
Abrazos.

Recibo este reconocimiento con mucho cariño y gratitud. Mis felicitaciones para todos los compañeros que también lo han recibido. La verdad es que ha sido para mí un fin de semana lleno de agradables sorpresas en Mundo Poesía y aunque no tenía ordenador por lo menos pude pasar con el móvil. Así que ahora que estoy de vuelta no quería dejar de daros las gracias a todos los que formáis esta casa por este espaldarazo que me da ánimo a seguir creciendo en poesía; en especial a Julia por ser el alma de este maravilloso portal.

Muchos besos y abrazos.

Felicidades mil manita!!!! Sabes te lo super mereces porque eres una escritora con un talento impresionante y una sensibilidad que es fuera de este mundo.

Contigo las palabras sobran porque me conoces el alma, te amo con todo mi cuore hermana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás