1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abelardo Manuel Martínez (Poeta romántico)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por abel1, 8 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 761

1. abel1

abel1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ante todo saludaros a todos/as y espero que a partir de ahora pues podamos compartir poemas e inquietudes. Aunque acabo de publicar recientemente mi último libro "EN LA CUMBRE DEL VIENTO", os iré poniendo en esta web, algún poema, pero ya de los nuevos, del próximo libro que se está gestando ya. Mi poesía es romántica, rimada, clásica, esa que antes de salir mi libro a la calle, ya me decían muchos que ni se lee, no se edita y mucho menos se compra, grandísimo error; ni fallan los poemas, ni fallan los poetas ni fallan los estilos; lo que fallan son los intermediarios de este oscuro mundo literario; para prueba un botón. El pasado Domingo, estuve firmando en LA FIRA DEL LLIBRE DE VALENCIA, firmé doce ejemplares, a gente anónima; gente que llegan a la caseta, manosean el libro, le dan la vuelta, leen el prólogo, leen algún poema y despues te miran y te dicen, cuanto vale? me lo llevo; creyéndose muchas veces que era el librero. Esos detalles, el saber que a la gente le ha gustado lo que ha leido en ese instante, es lo más bonito. En poesía ni hay buenos ni malos poetas, eso siempre lo dije, hay poetas que lo son, que viven como tales, que nacieron casi siendolo y otras personas que se ponen delante de una cuartilla a escribir y llenar letras y sílabas bonitas, muchas veces abstractas. El escritor, tan solo tenemos nuestras palabras de cara al lector, nuestras palabras es lo que cuenta y lo que nos diferencia; sea cual sea el tema, el estilo, lo importante es que esté bien contado, bien narrado y si encima es algo que sale del alma, sobran a veces las palabras. Un fuerte abrazo a todos/as[​IMG]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Abel, seas bienvenido al portal.
    Estaremos gustosos de leer tus poesías.

Un beso y un abrazo.

Comparte esta página