1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Aberración...?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Denielig, 16 de Octubre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 919

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Ausentes o presentes…

Despiertos o dormidos…

Conscientes o inconscientes…

En libertad o perseguidos…

Amar un imposible…

Dicen que es cosa de locos…

Pero amar de esta manera…

Me parece, más bien poco…

El sentimiento sigue existiendo…

En cruel batalla con la razón…

Y poco a poco me estoy muriendo…

Mientras se despedaza mi corazón…

Sufrir tanto no tiene sentido…

Dirían muchos con convicción…

Si un amor es correspondido…

¿Por qué perder de este modo la razón?...
    [FONT=arial]

Es verdad, amo y me aman…[/FONT]
    [I][FONT=arial]
    Imposible negar nuestra unión…[/FONT][/I][FONT=arial][/font]
    [COLOR=#800080][I][FONT=arial]
    Pero también es verdad que hay circunstancias…[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=arial]
    Que hacen de este amor, casi una aberración…[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=arial]

Es casi perfecto, en todo sentido…[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=arial]
    El amor se nos escapa en cada suspiro…[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=arial]
    La pasión se siente en cada latido…[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=arial]
    Y casi desfallezco, cuando sus ojos miro…[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=arial]

Pero el problema para mí es tan grande…[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=arial]
    Que no podría resolverlo ni el mismo Dios…[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=arial]
    Porque mi corazón no solo late por uno…[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=arial]
    Sino que hace algún tiempo, le pertenece a dos…[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#800080][I][FONT=arial]

[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

Safe creative Cod. 1110150307160[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

Sentimientos en desahogo,
    libertad para amar,
    tus versos y sus ojos,
    no duelen al estar enamorada...
    Un placer haber pasado, un beso

:bienvenido:[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Un problema, es común, el trabajo, impecable, bella obra.

4. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    Vaya manera de hilvanar tus sentimientos, la entrega y la sinceridad que expresas hasta el último verso.

sin lugar a dudas un gusto leerte!

saludos cordiales.

5. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147

me impresiona y a la vez me encanta la manera en la que escrives tus bellos y expresivos versos....intensos e inegables...siempre sera un placer recorrer tus versos.....saludos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy agradecida Mamen... me alegra infinitamente q te haya resultado placentero leerme... karamel kisses...

7. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches señor poeta... muchisimas gracias por la visita... y bueno, no se si sea común, pero d q es un gran problema, lo es... karamel kisses...

8. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola Poetry... muchas gracias por tu linda opinión... y me encanta tenerte por aca... karamel kisses...

9. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches my Lord... como siempre un enorme placer tenerte aquí... y mucho más placentero q te sigan gustando mis versos... karamel kisses...

10. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Como gritar a los cuatro vientos que te amo si mi corazon y yo compartimos diferentes horizontes
    para vivir dia a dia la mltad de un dia muerto que dejamos a tras..

Besos y abrazo de oso

11. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    buenas noches mi querido poeta... se me habia pasado responder a tu lindo comentario... muchismas gracias... karamel kisses...

Comparte esta página