1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abismo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dulcemuerte, 7 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 611

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dulcemuerte

Dulcemuerte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encuentro en un profundo abismo de incertidumbre, todo a mi alrededor se torna demasiado vacio a veces quisiera encontrar eso que llaman felicidad entre las cosas que aun poseo pero no le encuentro, mi vida está en un camino sin regreso sin poder mirar a otras y sin arrepentirme de nada, creo que tengo la solución lo mejor que es para muchos acabar con nuestros problemas encontrando en descanso mental y físico, tengo miedo mucho miedo de enfrentarme a la oscuridad o tal vez con la luz y encontrarme en el lugar que dará descanso en paz a mi amargura o mi condena, quiero intentarlo y darme cuenta de la verdad y el verdadero camino para muchos como yo.

Última modificación por un moderador: 8 de Marzo de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    palabras de desesperacion,sea cual sea tu sufrimiento debes ser fuerte y optimista,apoyate en alguien,en amigos o en familiares,no estas sola,y siempre hay algo,una luz,una chispa,un motivo por el cual seguir adelante,y no lo hagas por nadie hazlo por ti,por que vales mucho,un abrazo y cuidate de verdad.

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Bienvenida, gracias por compartirlo. Todos pasamos por experiencias similares, el mejor camino que le aconsejo; es la vida, todos tenemos razón y causa de existir…
    [FONT=&quot]Más que un poema, da la impresión por la forma en que está estructurado, de ser una prosa poética, y si leyó las reglas se dará cuenta, que este, no es el foro adecuado. Quizás si cambia la estructura y le da la pausa adecuada, será bien recibido en este Foro de poemas góticos.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Última modificación: 8 de Marzo de 2009
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página