Abismo

Crudo, real. El lado oscuro que miramos con desdén hasta que nos toca la piel o la de nuestros cercanos......por hacernos los locos la misericordia pierde su razón y su fuerza...... la piedad ya ni se percibe...... suena extraño decir que es un bello poema, pero lo es y vaya mi abrazo a tu sensibilidad!

Crudo, real. El lado oscuro que miramos con desdén hasta que nos toca la piel o la de nuestros cercanos......por hacernos los locos la misericordia pierde su razón y su fuerza...... la piedad ya ni se percibe...... suena extraño decir que es un bello poema, pero lo es y vaya mi abrazo a tu sensibilidad!

Crudo, real. El lado oscuro que miramos con desdén hasta que nos toca la piel o la de nuestros cercanos......por hacernos los locos la misericordia pierde su razón y su fuerza...... la piedad ya ni se percibe...... suena extraño decir que es un bello poema, pero lo es y vaya mi abrazo a tu sensibilidad!

Muchas gracias mi pana, ojalá todos pusiéramos de nuestra parte para acabar con tanto gris.
Un besote y gracias por ese abrazo, te lo multiplico,
Chiqui.-

Un temor que cala en las entrañas,
buen ritmo para una espectacular descripción de una percepción emocional.
Un placer la visita,
un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás