1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abismo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por edwin357, 25 de Marzo de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 1275

1. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Abismo

Me acostumbro en la penumbra de estar entre tus brazos,
    siento el vapor ardiendo en mis venas envenenadas de amor,
    satisfago las necesidades proactivas que me ayudan a seguir,
    desequilibrio tu inquietud, trato de secar las
    lágrimas de esta tristeza que no cesa,
    influyen las actividades innecesarias
    a este desorden melodía.

Derramaste la taza, me encuentro en medio de la nada,
    ni siquiera [SIZE=4]escucho mis propios llantos, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya son paralelos nuestros mundos [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]psicóticos de raíz podrida, [/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4]olvidaré la relación del tú y yo, [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya no más de ti, [/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4]será esta [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mi musa melancólica, no habra un[/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4]nosotros o un te quiero, [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no dominarás mi silencio.[/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Este es el comienzo del fin, [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de lo siniestro, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]del mendigo aquel, [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]acompañaré a mi sombra [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]a deshacerme de la tuya.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Marzo de 2011
  2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    bueno amigo, del abismo se sale solo al llegar al fondo.....

saludos y hasta pronto

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Acompañaré a mi sombra a deshacerme de la tuya...brillante cierre para un sentido y bien logrado poema.
    Estrellas y un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. edwin357

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias amigo por su comentar, disculpen el cambio de tema he imágenes

saludos

5. edwin357

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Tal vez encuentre muros en ese abismo, para así poder convertirlos en escalera y poder salir del mismo

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola derramaste la taza, me encuentro en medio de la nada, no dominrás mi silencio... grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

7. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Cuando los amores se pierden en la nada, cuando se desperdicia aquel momento sublime de tenerlo junto a nosotros, sólo nos queda levantarnos, muy erguidos y con la frente en alto, seguir en la lucha diaria de la vida.[/I]
    [I]Qué gran dolor es el que se siente por la partida, por el quiebre que lastima, hiere y mutila los sentimientos más profundos.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Me gusto tu poema, fue un placer leerlo.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. edwin357

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Es un placer para mí que me leas
    Saludos

9. edwin357

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40

Mil gracias por tus sinceras palabras que me llenan de aliento

Saludos

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Edwin
    Profundamente tristes tus versos
    con unas imágenes de desolación.
    Estrellas a tu pluma
    Un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. OH CUAM TRISTIS

OH CUAM TRISTIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Versos que se ahondan aun más en el abismo de la melancolía, sin duda sus líneas son imperdibles. Aplausos y estrellas.

12. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Donde se aniega el sentimiento lanzado en un dejo de desespero.

Interesantes lìneas Edwin.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

13. edwin357

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias amigo por su comentar, puedo saber que cuento con personas para que me acompañen en mis tristes poesías

Saludos a todos

14. Lobezna

Lobezna Invitado

Me interné y navegue en tu mar de nostálgicas letras, será que me sentí totalmente identificada con ellas?
    Fue un placer haber llegado hasa tu rincón y poder disfrutrar de tus tristes versos.
    Un abrazo!

15. edwin357

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias lobezna por pasear por mis líneas, el placer será simpre mio

Saludos

Comparte esta página