1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abismos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por juams, 8 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 683

1. juams

juams Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    No sé cómo expresarlo, hacerlo sentir
    unir un sentimiento en cierto escribir
    pocas poesías fundirlos consiguió
    ¿entiende el que nunca sufrió?

Última modificación: 25 de Octubre de 2010
    A Trinity y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Una serie de planteamientos, de dudas, de planes que se desean pero... ¿Cómo?
    Para terminar con una pregunta... Dudo que entienda, no podemos entender a los demás si no hemos tenido de alguna forma esa sensación de dolor por la que ha pasado esa persona, es por eso que existe tanto odio y tanto daño, es por eso que es muy complicado para algunos mezclar el pensamiento y el sentimiento en la escritura, pero no tanto como lo es lograr que otros sientan y piensen al leer lo que algunos han escrito.

Me gustó mucho, es sencillo pero me atrapó... Sencillamente lo dice todo sin decir mucho, te felicito! Nunca me había conquistado un poema tan corto en esta magnitud. Creo que es más que todo por el final, que me recordaron muchos pensamientos por los que indago en estos momentos... Te dejo estrellas y reputación.

Ha sido un placer pasar por aquí.

3. juams

juams Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Es mi placer la expresión de tu agrado. Sí quizá no podamos comprender sin sentirlo, los límites de la escritura se nos manifiestan y sólo por medio de ella podemos expresarlos, parece que no hay salida.
    Un abrazo desde Argentina.

Comparte esta página