1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ablame de amor desde el paraiso...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adictojesus, 18 de Febrero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 3253

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

En realidad una sensación enorme brota de mi corazón

¿Sentirá lo mismo el celo?
    ¿O el mar?
    ¿Y talvez el aire, lo sentirá?

La vida es tan dura, mi arco iris, es blanco y negro
    En mi mundo solamente encuentro dolor
    Las estrellas pasan anunciando tu mirada
    Hay Anglés volando en mi posada

Tu amista con la muerte fue la mía con la vida
    En verdad le pido a dios, que me deje sentir nuevamente un poco de tu calor
    Y juro que realizare un mundo nuevo
    Creando soles en mis desvelos

El cielo azul será, y las almas no dormirán
    Sola mente un segundo más entre mis brazos
    Y con eso seria feliz
    Muy feliz

[COLOR=dimgray]Laureles azules creando sueños[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray]Con la mirada celosa de los de más[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]En la luna dormir y en el sol despertar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Con solo tu compañía, mi mundo, fuera normal[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]En verdad el alma es muy cautelosa diciéndome que no me enamorara[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Pero el corazón traicionero la hizo callar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Con solo un segundo a tu lado, mi arco iris inventara mas colores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Dejando ver su inicio sin final.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Y el enorme cielo azul[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Dibujara mil y una razones del por q de muestro amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Creando así, un mundo nuevo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Nuestro mundo nuevo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Un sueño, despertar tu palpitar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Cara a cara, ojo a ojo y labio a labio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Realizar una ilusión mas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Tu y yo…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]El paraíso a de sentirse celoso de tu belleza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Pero aguarda en el, pronto llegare[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Y el inmenso cielo azul[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][COLOR=dimgray]Hablara de nuestro amor…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[RIGHT][FONT=Palace Script MT][SIZE=5]Con todo mi amor para ti Alicia.[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Palace Script MT]
    [CENTER][IMG]http://www.rken.galeon.com/f55m.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. dkilua

dkilua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    adictojesus este poema es hermoso, lleno de sentimientos preciosos y un amor eterno. me enacnto leerte, lo disfrute mucho!!!
    saludos!!!!!

3. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Dkluna:

Muchas gracias, siempre es lindo leer que a alguien le gusten los versos que un dia solamente fueron pensamientos en la oscuridad.
    Gracias, por apoyar mis escritos...\\Besos!!!

4. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias, lo tomare en cuenta...
    Besos!!!!!!!!!!!

Comparte esta página