1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aborto

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Lilyth, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1541

  1. Lilyth

    Lilyth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Aún después de tanto esfuerzo por olvidar y perdonar, todo a resultado inútil porque ya no puedo más, no sabes que difícil ha sido esta despedida, siento que ya llega el final, de tu vida, de la mía y de esa persona especial, que sólo a mi vida ha traído el sentimiento de la culpabilidad.

    Entre sombras y augurios perdí mi virginidad, fui utilizada y ultrajada por la humanidad, tu hombría me convierte en una porquería de mujer, infame y sin poder entender, que lo que llevo dentro pronto se tendrá que perder.

    Esa semilla no debe nacer, debe comprender que para mí ya es difícil la vida, que me duele tenerlo que hacer, pero más me duele que quien lo hizo fue alguien de mi familia…

    Y te hablo a ti pequeño, de mi te tendrás que olvidar, dicen que los angelitos como tú esperan en el cielo, pero no tiene caso esperar, pues yo al cielo nunca he de llegar, yo no tengo dignidad, la vida la espalda sólo me a dado y de hecho ya me estoy acostumbrando, a perder siempre la partida, a caminar sin enseñar, a beber hasta embriagar, a dormir sin soñar más…

    Nene… escúchame bien, soy alguien que camina sin ver, destruye sin temor, y lastima sin sentir dolor, soy tan fría que no me duele decirte que cambiaste mi vida, la destruiste todo por querer ser un mortal, convertiste en mierda mi presente y ahora es tiempo de deshacerme de ti, si… del culpable de mi desgracia más grande.

    Y hoy, aquí, postrada en esta cama, la cama de un hospital, recuesto mi cuerpo y trato aunque sea unos minutos de no recordar más, de dejar todo atrás y de una nueva vida comenzar, de no sentir las pinzas con las cuales tu cuerpo han de trozar y poco a poco han de sacar, luchaste por vivir y yo luché para que tú pudieras morir, para que no probaras el elixir de la vida, el que te anima a ser feliz, no tienes derecho a tocarlo, yo nunca pude obtenerlo, ahora mira mi desgracia, me desangro porque una parte de mi la deseché de la manera más ruin, sólo escucho voces diciendo que me estoy muriendo, pero no tengo temor, mi único consuelo es que arderé en el infierno…
     
    #1
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2009
  2. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Le he movido todos sus textos a los foros de prosa, en los foros de poesía solo publique textos es VERSO y con forma de VERSO.

    Respete la configuración del portal.

    Las nuevas prosas que publique en foros de poesía simplemente serán borradas sin nuevo aviso.

    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #2

Comparte esta página