merylin yanela
Poeta recién llegado
A pies descalzo recorro tu alma, en la costa de tu cintura caminando voy
me deslizo sobre un petalo de rosa por tu corazon, cantandole canciones de amor
caminando y brincando sobre tu sangre, conquistando estrellas fugases voy.
descanso sobre tu estomago, me siento a contarles chistes, cosquilleos de angeles,
carcajadas florecen sobre tus rojos labios, dulces notas de musica que tocan tu boca.
me apresuro sobre tu pulmón, me cobijo como niña en su almohada, soñando cuentos
de princesas, me enamoro de uno de ellos y sobre tus respiros pues me termino de enamorar.
pues ya duermes y sobre tu pecho le envio suspiros a tu corazon, asiendo toc, toc, yo
comienzo a redactar el proximo verso que recorra tu alma, aqui abrazada a ti espero
ver el dulce amanecer.
"dedicado al amor cuando toca nuestra puerta" ::
::
me deslizo sobre un petalo de rosa por tu corazon, cantandole canciones de amor
caminando y brincando sobre tu sangre, conquistando estrellas fugases voy.
descanso sobre tu estomago, me siento a contarles chistes, cosquilleos de angeles,
carcajadas florecen sobre tus rojos labios, dulces notas de musica que tocan tu boca.
me apresuro sobre tu pulmón, me cobijo como niña en su almohada, soñando cuentos
de princesas, me enamoro de uno de ellos y sobre tus respiros pues me termino de enamorar.
pues ya duermes y sobre tu pecho le envio suspiros a tu corazon, asiendo toc, toc, yo
comienzo a redactar el proximo verso que recorra tu alma, aqui abrazada a ti espero
ver el dulce amanecer.
"dedicado al amor cuando toca nuestra puerta" ::
::