Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso; muy hermoso versar romántico gracias Poeta por regalarnos y permitirnos ver este mismo; saludos, estrellas y besos mil a la distancia!!!
Javier querido amigo mil gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioQuerer se el primer beso...un adorable deseo.
No te abandona la pasión en tus composiciones Alici.
Muy bello trabajo, mi enhorabuena.
Un beso
mil gracias mi bella y querida amiga ropi por pasar mis letras y dejar tu huellaBesos abrazados siempre al amor inconmensurable y sagrado que los une. ¡Felicidades y abrabesos!
Mil gracias mi bello amigo EladioMi bella amiga Alicia, ¡qué delicia de poema
mi querida poetisa, qué feliz me hace leerte!
Eres dueña de una excelsa sensibilidad.
Gracias, un beso y un abrazo.
alicia Pérez Hernández;4348276 dijo:Abrazados a los besos
![]()
Quiero ser un libro abierto
donde escribas tus memorias.
-Quiero ser el primer beso-.
En la imaginación de los cuerpos
que se tocan y se sienten,
quiero dejar mi huella,
por cada espacio de tu cuerpo.
Quiero sentir que me amas
cuando me abrazas
y cuando callas Y tus labios
en mi cuerpo se deslizan
como bebiendo de mi,
la sed de tus ansias.
Déjame darte a beber
el dulce de mis pechos
que en las ansias de tenernos
nos llena de embeleso.
labios tuyos y míos
muriéndose el deseo
de quedar extasiados
abrazados a los besos
de dos cuerpos que se aman.
<strong><span style="color:#ff0000;"><font size="4">[video=youtube;SwAG5L7mqM4]http://www.youtube.com/watch?v=SwAG5L7mqM4[/video]
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe es el alma
![]()
soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
MIL GRACIAS MI BELLA AMIGA ISA POR PASAR POR MIS LETRAS Y DEJAR TU BELLO COMENTARIO"Quiero sentir que me amas cuando me abrazas y cuando callas" , preciosos versos que aglutinan la magia del amor. Ayyy amiga Alicia, eres un sol y escribes que haces que se escapen suspiros de gozo y belleza excelsa. Besazos mi hermanita y miles de estrellas porque la máquina no me deja darte repu.
gracias belleza por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioAlicia dejas un gran poeta lleno de ilusione sy amor ...no abandones ese sentimiento Poetisa , deja que tu pluma navega por ese corazón , felicidades .
Cariños .
mil gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioPrecioso poema. Gracias por compartirlo. Saludos.
mil gracias mi querido amigo Ruby por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioUn embeleso total a los sentidos, ternura, belleza, insinuaciones pasionales, una exquisites esta obra Alicia. Felicitaciones y saludos poeta
mil gracias Ricardo por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioRicardo José Lascano;4359433 dijo:Que belleza de versos querida Alicia, apasionado poema muy hermoso, es un placer leerte porque escribís con el alma, bello. Te dejo honores.
mil gracias mi bello y querido amigo Pablo por tu bello comentarioBellísima y descarnada obra, sublime laceración de los labios con el beso de tus fragantes versos, diario en el que se escriben memorias de un cómplice de eximios pensamientos y egregias realidades ocultas cálidamente entre regueros de sábanas y sedas, cálido versar amiga Alicia, refutado sabor de fruta fresca bañada en mieles, Encantadora, como siempre, te dejo mis abrazos y un beso
Mi Querida Alice:
Siempre invadiendo el aire sutilmente tus bellos versos de amor, texturas apasionadas y sublimes, entre besos y abrazos se desborda la imaginación ensalzando tu emoción. Gracias por compartir, recibe mi admiración a tu enamorada inspiración, estrellas, abrazos y besos desde acá♥
mil gracias mi bella y querida amiga por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioBesos abrazados siempre al amor inconmensurable y sagrado que los une. ¡Felicidades y abrabesos!
mil gracias Jose Maria por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioUn libro abierto y que bónitas sus pájinas querida Alicia. Siempre un placer pasar por tus letras de amor amiga.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
mil gracias mi bello amigo Maese por visitar mis letras y dejar comentarioMi preciosa dama del amor cracias por tu siempre encantadora poesía.
Un abrazote y beso de tu siempre amigo José Manuel.
Un abrazote de tu amigo José Manuel.
mil gracias mi bello y querido amigo Alberto por pasar por mis letras y dejar tu bello comentariodeliciosos y exquisito poema amiga romántico como toda tu, aplausos y cariños
mil gracias mi bello amigo Cristian por pasar por mis letras y dejar tus halagadoras palabrasLluvia de frescas palabras, dulzura rezumada de tus manos que delatan los sentimientos de tu corazón, haciendo un libro inmenso de poesia para enamorados, Bello, bello Ali te quiero mucho![/B][/B][/B][/B][/B]
mil gracias mi bello amigo por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioHermosas y sentidos versos.. me encantaron ... sentimiento de principio a fin mucho amor y mucha pasión . un abrazo de tu amigo anonymo...[/B][/B][/B][/B][/B]
mil gracias mi bello amigo Rafita por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioPero que apasionados versos y que hermosos Alicia. Cada día no haces una entrega de amor bellisima. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo enorme querida amiga
mil gracias tere por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioPrecioso poema nos dejas en tus letras querida amiga Alicia,
mucha sensibilidad y lleno de sentimientos que llegan
al corazón de quien lo lea.
Ha sido muy agradable pasar a dejar mi comentario en tu versar.
Todas las estrellas para tu buena inspiración.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación