• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Abrazados a los besos

Mi Querida Alice:
Siempre invadiendo el aire sutilmente tus bellos versos de amor, texturas apasionadas y sublimes, entre besos y abrazos se desborda la imaginación ensalzando tu emoción. Gracias por compartir, recibe mi admiración a tu enamorada inspiración, estrellas, abrazos y besos desde acá♥

Bellísima y descarnada obra, sublime laceración de los labios con el beso de tus fragantes versos, diario en el que se escriben memorias de un cómplice de eximios pensamientos y egregias realidades ocultas cálidamente entre regueros de sábanas y sedas, cálido versar amiga Alicia, refutado sabor de fruta fresca bañada en mieles, Encantadora, como siempre, te dejo mis abrazos y un beso

"Quiero sentir que me amas cuando me abrazas y cuando callas" , preciosos versos que aglutinan la magia del amor. Ayyy amiga Alicia, eres un sol y escribes que haces que se escapen suspiros de gozo y belleza excelsa. Besazos mi hermanita y miles de estrellas porque la máquina no me deja darte repu.

alicia Pérez Hernández;4348276 dijo:
Abrazados a los besos
el-beso.jpg

Quiero ser un libro abierto
donde escribas tus memorias.
-Quiero ser el primer beso-.
En la imaginación de los cuerpos
que se tocan y se sienten,
quiero dejar mi huella,
por cada espacio de tu cuerpo.
Quiero sentir que me amas
cuando me abrazas…
y cuando callas… Y tus labios
en mi cuerpo se deslizan
como bebiendo de mi,
la sed de tus ansias.
Déjame darte a beber
el dulce de mis pechos
que en las ansias de tenernos
nos llena de embeleso.
labios tuyos y míos
muriéndose el deseo
de quedar extasiados
abrazados a los besos
de dos cuerpos que se aman.
<strong><span style="color:#ff0000;"><font size="4">[video=youtube;SwAG5L7mqM4]http://www.youtube.com/watch?v=SwAG5L7mqM4[/video]
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe es el alma

pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg

soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

"Quiero sentir que me amas cuando me abrazas y cuando callas" , preciosos versos que aglutinan la magia del amor. Ayyy amiga Alicia, eres un sol y escribes que haces que se escapen suspiros de gozo y belleza excelsa. Besazos mi hermanita y miles de estrellas porque la máquina no me deja darte repu.
MIL GRACIAS MI BELLA AMIGA ISA POR PASAR POR MIS LETRAS Y DEJAR TU BELLO COMENTARIO
ERES UN AMOR DE AMIGA
abrazos infinitos

Bellísima y descarnada obra, sublime laceración de los labios con el beso de tus fragantes versos, diario en el que se escriben memorias de un cómplice de eximios pensamientos y egregias realidades ocultas cálidamente entre regueros de sábanas y sedas, cálido versar amiga Alicia, refutado sabor de fruta fresca bañada en mieles, Encantadora, como siempre, te dejo mis abrazos y un beso
mil gracias mi bello y querido amigo Pablo por tu bello comentario
con tan halagadoras palabras que me abrazas en tu decir y sentir al comentar tan bello
te quiero maresssssssssssss saludos

Mi Querida Alice:
Siempre invadiendo el aire sutilmente tus bellos versos de amor, texturas apasionadas y sublimes, entre besos y abrazos se desborda la imaginación ensalzando tu emoción. Gracias por compartir, recibe mi admiración a tu enamorada inspiración, estrellas, abrazos y besos desde acá&#9829;

mil gracias mi dulce y bella amiga Grace por dejar tus halagadoras palabras a mis letras
abrazos y saludos todos

Precioso poema nos dejas en tus letras querida amiga Alicia,
mucha sensibilidad y lleno de sentimientos que llegan
al corazón de quien lo lea.
Ha sido muy agradable pasar a dejar mi comentario en tu versar.
Todas las estrellas para tu buena inspiración.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
mil gracias tere por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario
abrazos infinitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás