1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abrázame Amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 5 de Septiembre de 2010. Respuestas: 50 | Visitas: 3559

1. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Amor mío, abrázame de una buena vez,
    que sólo contigo se lo que es el querer.
    Me guarezco en tus brazos delgados,
    y me tranquilizo sólo estando a tu lado.

Cuando me aferras contra tu pecho,
    soy el niño que ya no tiene ningún miedo.
    Con una caricia en mi gastada cara,
    me das vida, me llegas a dar alas.

Cuando mi alma percibe tu especial olor,
    mi universo se llena de todo color.
    Me envuelves tanto que siento tu corazón,
    y escucho como habla con tanta pasión.

De tu cuerpo amor no me dejes escapar,
    que este abrazo que sólo tú me das,
    me lleva al cielo y no me deja aterrizar,
    desde aquí, yo contigo quiero estar.

De ti jamás me quiero despegar,
    de tus manos nunca me quiero alejar.
    Que jamás termine este cálido abrazo,
    para que juntos miremos el hermoso ocaso.

Abrázame Katherine Andrea Morales Valderrama...

Redwine ®

A Achlys001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    afortunada de haberlo leído primero :Z
    Amor te quedó hermoso :) y la imagen me recuerda a ayer :)
    gracias por ese día hermoso, gracias por el poema y por decidir no dejar de escribir :)
    gracias por dedicar y dirigir ese gran talento que tienes a mi.

Me siento muy orgullosa de ti :D

Te Amo Mucho Álvaro. Siempre te voy a apoyar :) Siempre.

3. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por ser como eres amor de mi vida, eres lo mejor que me ha pasado y gracias también por el lindo día que me diste tu ayer.. por que la verdad si no hubiera sido por que dijiste que si podíamos salir no podríamos aver echo tantas cosas maravillosas. Sigo escribiendo por que mi inspiración sigue intacta osea solo tu Te Amo !

4. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN a ti por ser poeta y a ella por ser inspiracion, es hermoso lo aue escribes,mis respetos para ti y que siempre exista un motivo para escribir, y que el amor ponga tinta en tus pensamientos y los haga palabras de un poema, saludos a ambos desde cuba....M@D3

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, un abrazo signfica mucho, saludos
    ¡SONRIE!

6. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Made que bueno que te hayas percatado que ella es mi inspiración saludos desde Chile... Abrazos

7. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Tienes razón... un Abrazo significa mucho y para mi significa muchas cosas mas que lo común

8. brujita09

brujita09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    hla amigo q hermosas palabras para demostrar el amor q sientes, amor q es correspondido segun veo, ella se ha d sentir feliz d tenerte a su lado.y asi es un abrazo lo es todo, es cobijo, es muestra de afecto, d amor, d sinceridad, d cariño,con un abrazo se demuestra tantas cosas q a veces las palabras sobran.besos y gusto leerte.

9. versosperaclassica

versosperaclassica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Realmente sientes lo que escribes, te felicito por se tan sincero y generoso al permitirnos ser participes, un abrazo y gracias por opinar en mi primer poema en castellano en muchos, muchos años !.

10. Marceleste

Marceleste Invitado

dichosa la femina que inspiro tu poema de amor. felicidades poeta, es hermoso.

11. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema amigo, lleno de amor

un gusto leerte:)

12. Camy

Camy Invitado

Bellos cuartetos Redwine que anidan ese abrazo tan anhelado...Un hermoso trabajo poético que trasluce el amor inmenso que le profesas a tu amada...Un gusto recorrerlo y satisfacción al ver como vas creciendo...

Un abrazo fuerte y estrellas al balcón enamorado de tus versos...
    Camelia

13. day_of_darkness

day_of_darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    MUY BUENO!!...me gusto mucho!!!..

14. Oscar Enamorado

Oscar Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Hombre
    Felicidades por tan inspirado poema se ve que has encontrado a tu musa, enhorabuena por el amor correspondido. Un gusto leerte, saludos.

15. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Cierto, Amargamente cierto y desgraciadamente opuesto, a tu reciente Poema que Envidio porque me Quema,
    el Alma en Vilo que tengo; la Esperanza, la Mantengo de lograr que correspondan con el Amor que Profeso.
    mis más Sentidos Reconocimientos por tu Obra Poética, Amigo
    un Fuerte Abrazo.

16. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Que hermoso es tener a alguien que te inspire. Que sigas siendo

tan afortunado en el amor. Miles de estrellas y un besazo.

17. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Brujita me encanto tu comentario es uno de los mas destacables de todos saludos poetisa un gusto que hayas pasado por mis escritos... Abrazos..

Muchas gracias a todos los demás por sus comentarios... y por ser uno de los pilares para que siga publicando mis escritos... en especial a Camy.. y a los otros que siguen mis escrito saludos para ellos...

Última modificación: 6 de Septiembre de 2010
  18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

RED, te quedo lindo ese abrazo de amor, saludos y un abrazo

19. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Alicia... fascinante que te gusten tanto mis escritos... Cuídate un Abrazo desde Chile

20. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Amigo me gustó tu poema es muy melódico, pero quisiera apreciar más tu estilo en temas de tu empirismo o experiencia.
    1. m. Conocimiento que se origina desde la experiencia.
    2. m. Sistema filosófico basado fundamentalmente en los datos de la experiencia.

Recordemos que el movimiento romántico, lo superó el realismo y otras corrienetes vanguardistas.
    El Romanticismo es un movimiento cultural y político originado en Alemania y en el Reino Unido a finales del siglo XVIII como una reacción revolucionaria contra el racionalismo de la Ilustración y el Clasicismo, confiriendo prioridad a los sentimientos. Su característica fundamental es la ruptura con la tradición clasicista basada en un conjunto de reglas estereotipadas. La libertad auténtica es su búsqueda constante, por eso es que su rasgo revolucionario es incuestionable. Debido a que el romanticismo es una manera de sentir y concebir la naturaleza, la vida y al hombre mismo es que se presenta de manera distinta y particular en cada país donde se desarrolla; incluso dentro de una misma nación se desarrollan distintas tendencias proyectándose también en todas las artes.
    Se desarrolló en la primera mitad del siglo XIX, extendiéndose desde Inglaterra a Alemania hasta llegar a países como Francia, Italia, Argentina, España, México, etc. Su vertiente literaria se fragmentaría posteriormente en diversas corrientes, como el Parnasianismo, el Simbolismo, el Decadentismo o el Prerrafaelismo, reunidas en la denominación general de Posromanticismo, una derivación del cual fue el llamado Modernismo hispanoamericano. Tuvo fundamentales aportes en los campos de la literatura, la pintura y la música. Posteriormente, una de las corrientes vanguardistas del siglo XX, el Surrealismo, llevó al extremo los postulados románticos de la exaltación del yo.

El Realismo literario es una corriente inventada por el escritor y contertulio francés Jules Champfleury (1821-1889), quien por primera vez definió su arte como realista. El realismo literario se halla inscrito de un movimiento más amplio que afecta también a las artes plásticas, al cine (Neorrealismo), a la fotografía (que surge con el siglo XIX), y a la filosofía de la ciencia (Karl Popper y Mario Bunge). Las obras realistas pretenden testimoniar documentalmente la sociedad de la época y los ambientes más cercanos al escritor, en oposición a la estética del Romanticismo, que se complacía en ambientaciones exóticas y personajes poco corrientes y extravagantes. La estética del Realismo, fascinada por los avances de la ciencia, intenta hacer de la literatura un documento que nos pueda servir de testimonio sobre la sociedad de su época, a la manera de la recién nacida fotografía. Por ello describe todo lo cotidiano y típico y prefiere los personajes vulgares y corrientes, de los que toma buena nota a través de cuadernos de observación, a los personajes extravagantes o insólitos típicos del anterior Romanticismo. Esta estética propugna a su vez una ética, una moral fundamentada en la moderación y síntesis de cualquier contradicción, la objetividad y el materialismo.
    En cuanto a los procedimientos literarios del Realismo, son característicos el abuso de la descripción detallada y prolija, enumeraciones y sustantivos concretos; el uso del párrafo largo y complejo provisto de abundante subordinación, la reproducción casi magnetofónica del habla popular, tal cual se pronunciaba y sin corrección alguna que pretenda idealizarla, y el uso de un estilo poco caracterizado, un lenguaje "invisible" que exprese personajes, hechos y situaciones objetivamente sin llamar la atención sobre el escritor.
    Al igual que el Romanticismo, el Realismo tuvo dos corrientes, una conservadora, que alababa las viejas costumbres populares (José María de Pereda, Juan Valera, Gustave Flaubert) y otra progresista, caracterizada por la denuncia social (Benito Pérez Galdós, Leopoldo Alas «Clarín»).

La verdad amigo me encantarìa leer un poema sobre tus vivencias y tu cultura, además reconozco que tienes talento eres un buen versificador pero debes arriesgarte a tomar otros temas para que desarrolle tu poesía y sepas hasta donde puedes llegar, este es mi humilde consejito, gracias y felicitaciones.

21. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    que jamas termine ese abrazo y que continuen tus versos. un gusto enorme leerte, saludos y estrellas!!

22. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Marea Nueva... un gusto que pases por mis lineas... Cuídate arto... Abrazos

23. LJBR 113

LJBR 113 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy lindo,transmites lo que plasmas, felicidades.Gracias por leerme.

24. Ixe

Ixe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    [FONT=Verdana]

ohohohoho, que lindooo ^:^
    y más que se amen así =D
    !felicitaciones![/font]

25. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Ixe... Cuídate un montón querida chilena nos vemos...

26. chiny sau

chiny sau Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola redwine ! realmente es muy hermoso lo que escribes , se nota que hay mucho amor y eso es bellisimo. gracias por dejar que podamos compartir tantos sentimientos .un abrazo !

27. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

Dulces y tiernos versos, son tan especiales, el abrazo de ese ser tan especial nos da calma, paz y esperanza... Un agrado leer tus versos... Saludos

28. chiny sau

chiny sau Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola redwine , realmente es maravilloso lo que escribes, se nota que hay mucho amor y eso es bellisimo! gracias por dejar que podamos compartir tantos sentimientos ! un abrazo !

29. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Chiny, cosas como tu me dices me motivan a seguir escribiendo bellos versos para que les guste...

30. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Muchas gracias gota de mujer... saludos para ti y un gusto que te haya gustado mi poema... Saludos para ti también

Comparte esta página