1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abrázame Ángel Oscuro

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por blacky666_nymphetamine, 12 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 957

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. blacky666_nymphetamine

    blacky666_nymphetamine Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto fue escrito al sentirme, tan desprotegida; y al sentir que toda la gente que me rodeaba estaba en contra de mi y que solo una persona podría protegerme y vencer ante todo aquel q osara enfrentarlo para herirme.....



    Clávate en lo mas profundo de mi ser, lentamente mátame, para ya no recordar mas a esta maldita humanidad; quiero volar hacia tu reino donde todo es paz y tranquilidad, donde las rosas negras de nuestro amor cada día florezcan alrededor, clávate en mi alma, como la puñalada fresca que sentí anoche recorriendo mi ya marcada muñeca. Perfora mi alma con tu recuerdo para necesitarte de noche y de día, se la herida que nunca cerrara.

    Mi bello ángel oscuro, abrázame con tus alas color azabache, ábrelas y cubre el sol que cada mañana lastima mi mirada; abrázame fuerte, y haz que tus ojos en ese rojo ardiente imparta miedo, a todos los q quieran dañarme.

    Saca tu espada para matar, a quien ose enfrentarte; combate y nunca perderás porque en tus alas traerás la verdad, en tus alas traerás el odio y el dolor que sentiste cuando la gente me lastimó y harás que cada ser en la tierra que me daño, reciba el doble de ese dolor.

    Alivia mis dolores, y limpia mi mente para solo tener la felicidad que sentiré cuando este junto a ti. Ángel Oscuro esperarte me lastima, espero que pronto me tengas entre tus brazos, abrazándome fuerte quemando mi cuerpo con tus manos; cuando estemos juntos viviremos las pesadillas de nuestra maldita soledad, deja que nuestro amor crezca aunque la gente piense que es una locura, mi bello Ángel Oscuro déjame ser tu único deseo, déjame amarte para así enfrentarnos juntos a esta humanidad. Mi corazón llora sangre cada vez que te tengo lejos. Mi dios sangriento, te entrego toda mi oscuridad, toda mi maldad, todo mi dolor, para así vivir juntos el eterno averno de nuestro amor.
     
    #1
  2. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

    Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

    Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

    Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .


    LA ADMINISTRACIÓN
    __________________
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página