• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Abrazando la Oscuridad

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
En esta noche negra y fría
Uno se olvida del calor del día
El cuerpo al fin se calma
Mientras la oscuridad envuelve su alma

Ya la mente extasiada
Se pierde en la larga calzada
De los lugares perdidos
De este mundo dormido

Te secas la sangre de tus manos
En las aguas del oscuro océano
Pero aún el dolor sigue latente
Como el corazón de un ente

Ya es el momento de vivir
En este nuevo paraíso
Ya es el momento de morir
En lo que la imaginación hizo.​

muy buen poema buenas rimas, pero hubiera sido mejor asi:

en est noche negra y fria.
el cuarpo al fin se calma.
uno se olvida del calor del dia.
mientras la oscuridad envuelve su alma.

o
en esta noche negra y fria.
el cuerpo al fin se calma.
mientras la oscuridad envulve su alma.

pero a pesar de eso esta muuy bien

antonio palacios ferriño;523741 dijo:
muy buen poema buenas rimas, pero hubiera sido mejor asi:

en est noche negra y fria.
el cuarpo al fin se calma.
mientras la oscuridad envuelve su alma.

o
en esta noche negra y fria.
el cuerpo al fin se calma.
mientras la oscuridad envulve su alma.

pero a pesar de eso esta muuy bien

Es verdad, no me habia dado cuenta, me gusta mas la segunda opción, encaja mejor, que bueno que te dieras cuenta, pero no importa mucho, no esta tan mal, bueno, eso dicen ustedes jejeje... gracias por leerla amigos.

Saludos!

A pesar de las múltiples cuestionantes que te pones y de los pensamientos sombríos que tienes, siempre hay algo de frescura entre tus versos.

Me gustó tu poema. Saludos,

Gracias Dama Misteriosa, por tu opinión. Siempre trato de que mis versos, conserven siempre lo que quiero expresar, a veces es dificil, siempre hay algun fallo, pero trato de que conserven esa fresura que tu mencionas. Como escribio el Guerrero Verde anteriormente en otro de mis poemas, el escribio que mis versos "son cortos pero con mensajes a veces interesantes, que valen la pena leer." Bueno, espero que sea enserio XD

Saludos Amiga!

Un abrazo a todos!

Son frases frias las que mencionas hermano llevas la mente a un estado de relajacion hablando de algo tan crudo como lo es un asesinato, me gusta como puedes escribir tan calmado de algo que en realidad es un hecho sombrio... uno toma nota de los los poemas para asi uno mejorar su propia poesia.

un saludo!! seguire pendiente de tus poemas!!

Son frases frias las que mencionas hermano llevas la mente a un estado de relajacion hablando de algo tan crudo como lo es un asesinato, me gusta como puedes escribir tan calmado de algo que en realidad es un hecho sombrio... uno toma nota de los los poemas para asi uno mejorar su propia poesia.

un saludo!! seguire pendiente de tus poemas!!

¿Tu crees bicho? jejejejeje esta buena la cosa... Sabes, deberias escuchar un poco de lo que oigo, talvez te ayude a inspirarte, tambien leer algunas cositas que tengo por alli; y ademas, un estado emocional y una manera de pensar desarrollada por años por numerosos acontecimientos externos como internos; aunque... creo que solo te bastaria con las dos primeras, la ultima es algo dificil de lograr, X)

Saludos hermano!

me encantó,
aunque, una buena y devida puntuación,
mejoraria mucho la lectura,
y le daría fuerza...

saludos grandes
de este
El Ángel de lo Estrambótico...

¿Yo...?;523730 dijo:
En esta noche negra y fría
Uno se olvida del calor del día
El cuerpo al fin se calma
Mientras la oscuridad envuelve su alma

Ya la mente extasiada
Se pierde en la larga calzada
De los lugares perdidos
De este mundo dormido

Te secas la sangre de tus manos
En las aguas del oscuro océano
Pero aún el dolor sigue latente
Como el corazón de un ente

Ya es el momento de vivir
En este nuevo paraíso
Ya es el momento de morir
En lo que la imaginación hizo.​

En efecto, un buen poema, sea en tu versión o en la que te proponen.

Un saludo cordial

Jaime

Gracias Jaime, me alegra mucho que un poeta experimentado como lo es usted, dedique tan solo unos segundos con practicamente un recien nacido.

Mis Saludos!

increible sinfonía de letras, gran cuerpo y gran imaginación tienen tus letras... Me gusta mucho tu percepción de la realidad y de lo imaginario felicitaciones...

increible sinfonía de letras, gran cuerpo y gran imaginación tienen tus letras... Me gusta mucho tu percepción de la realidad y de lo imaginario felicitaciones...

Gracias Pablito. Esta poesia fue una interesante lluvia de ideas, que al menos logre que tuvieran cierto sentido (no como otras mias =_=)...

Mis saludos amigo!

Interesante poema,.... y un gran titulo....me parecio relajado! es una oscuridad sublime la que abrazas, cierto? la mia no me deja ir...es como un abrazo infinito....un gustazo paisano!!!

Interesante poema,.... y un gran titulo....me parecio relajado! es una oscuridad sublime la que abrazas, cierto? la mia no me deja ir...es como un abrazo infinito....un gustazo paisano!!!

No creas. Me falta aun mucho para expresar lo que realmente quiero. Falta de vocabulario e imaginación se podria decir. Ya nisiquiera recuerdo porque escribi esos versos, fue hace algo de tiempo, por lo que veo, no estaba nada conciente de lo que hacia en ese instante, puras emociones talvez, o peor, simplemente escribir por escribir, puro mecanicismo.

Mis saludos

Atrás