1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abrazo extendido ...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 6 de Abril de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 404

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.465
    Género:
    Hombre
    "¡Sean bienvenidos (as) todos y sepan que a partir de este instante, hoy y siempre, seremos hermanos y nunca nos separaremos, la Poesía nos une y nos conjunta como una familia y aunque a veces, como en ella los hijos difieren de opinión, nunca dejan de quererse y son muy unidos porque llevan en la sangre su misma esencia, y qué bueno que seamos diferentes, así seremos más ricos y nos será más generoso en la expresión para ser en conjunto un filón inacabable e inaquilatable de hermosura escrita; yo les dejo mi mejor sonrisa, mi abrazo extendido a todos y mi corazón, recuerden siempre que Foro Mundo Poesía es nuestra casa y que en nuestra mesa jamás estarán ausentes queridos hermanos y hermanas de letras: 'ha escribir se ha dicho con mayor sentimiento', bienvenidos (as) sean todos y cada uno, les reitero con alegría, mi abrazo extendido y todo mi corazón!"...

Anthua62
    México 06-04-23

Última modificación: 6 de Abril de 2023
    A Cecilya le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.497
    Género:
    Hombre
    Un abrazo al que me uno alegre y poéticamente, estimado Antonio, Mundo Poesía es el hogar en el que todos nos hermanamos y disfrutamos mostrando nuestros temas y leyendo dejando comentarios los temas de los compañeros.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.465
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi querido y fino amigo Poeta Maramín, te mando un abrazo sincero y colorido desde mi amado México con el corazón ...

Anthua62

4. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.327
    Me quedo en especial con esta línea que te cité.
    En las diferencias está la riqueza y el aprendizaje. Con respeto por el otro- esa es la única condición- todas las opiniones merecen ser escuchadas y tienen valor.
    Fue un gusto leerte.
    Que tengas un muy feliz inicio de semana.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.465
    Género:
    Hombre
    ¡Querida Cecilia! ...

Te he leído ¡y por dios, qué hermosas letras: cantan como el ave en el paraíso soñado del amor, te felicito! Es un placer saludarte de nuevo y disfrutar de tu fina compañía, yo te abrazo con cariño y admiración. Gracias mil linda flor argentina ... mi beso mexicano postro en tus manos.

Anthua62

Última modificación: 11 de Abril de 2023

Comparte esta página