1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abrazo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por arlyn, 16 de Octubre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 783

1. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Efimero abrazo de cuerpos inertes, ellos , tu , el y el mio ya somos nosotros los perdidos .
    No hay nada que me cause mas temor que tu misteriosa aparicion, tan amarga es tu oscuridad, tan tenue , tan sola, tan oscura bendita claridad que brilla por su ausencia, que me condena al destierro.
    Que amor clandestino, depredador austero, maligno, divino.
    Que mas atenuaria esta oscuridad si no tu cuerpo que trae consigo paz, y entre las tinieblas un poco de claridad divina luciernaga de fuego tu luz, de algodon tu cuerpo , rocias al mundo mientras me llenas de besos.
    Efimero abrazo de manos sin amo,de cuerpos inertes que al fucionarse se pierden.
    ARLIN C.

Última modificación: 18 de Octubre de 2010
  2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Me cuesta entenderlo,
    pero valoro tu esfuerzo.
    y te abro por verlo,
    y te mando un beso.... te envio algo mio...gracias

3. Hiei Imiko Jaganshi

Hiei Imiko Jaganshi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Un poema... Raro.. Medio Sentimental En ciertos Aspectos... Y pues a la vez Muy bueno... es Muy Inusual ver a estas 3 cosas en un solo poema... ya que es muy arriesgado... por que te puede salir mal el poema ... pero sin duda combinaste y supiste como ... darle el Climax... a este poema ^^ (Y) muy bien hecho:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

4. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

me gustaron las enigmaticas figuras , las contrariedades ,los contrastes ...¿ será que soy asi como tu poema de controversial y extraña?¡un placer leerte!

Última modificación por un moderador: 28 de Octubre de 2010
  5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    sabes transmitir...un abrazo infinito...

6. KiRa

KiRa Invitado

el abrazo estuvo roto desde el comienzo, las extremidades afectivas no acarician un sabado con tanta soledad...
    un placer visitarle, saludos!

Comparte esta página