1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abrazo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Polson, 9 de Febrero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 324

  1. Polson

    Polson Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    3
    Algo tan normal pero tan complejo al mismo tiempo, que muchas veces lo subestimamos.
    Pero ese abrazo:
    Saluda
    Alegra
    Emociona
    Sana
    Despide...
    Hay veces que somos tímidos y los perdemos, después esos mismos abrazos son los que extrañamos.
    No queremos demostrar "amor" pero es en realidad lo que buscamos.

    Un abrazo puede hacerte sentir lo que el otro esta viviendo, si esa persona te está siendo honesta, si quiere lastimarte y también si necesita otro.
    Un abrazo es un recuerdo muy difícil de borrar, porque seguro es lo que más extrañamos.
    Un abrazo, a veces no importa de quien, pero un abrazo es lo que necesitamos.
    A veces esperamos ese abrazo, pero muchas veces el abrazo inesperado es el que más apreciamos.
    Nunca no queremos un abrazo, pero casi siempre nos lo guardamos.
    Un abrazo se puede convertir en vicio, en uno de los peores. Porque cuando perdemos ese abrazo no hay forma de recuperarlo. Será por eso que la gente cree en la vida después de la muerte. Será que no podemos creer en que ese abrazo no existe más. Nos damos esa ultima esperanza, ya que la esperanza es lo último que se pierde?
    No lo se, pero lo que si se, que si algún día tengo un último deseo, deseo que sea un abrazo.
     
    #1
    A Alizée, Troto y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Polson, buen inicio en el portal compartiendo pensamientos e inquietudes en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Bienvenido. Me gusta. Un abrazo hombre
     
    #3

Comparte esta página