1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abrazos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por blow, 29 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 752

1. blow

blow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Abrazos a todos, Mi nombre es Blow querria compartir con todos mis sentimientos mostrados en poesia, como puedo crear un blog en la web? O en que apartado del foro puedo subir muchas poesias? Seria un honor compartirla con personas que aman la poesia tanto como yo.

2. Cisne

Cisne Invitado

Blow
    Bienvenido a esta casa en donde podrás compartir letras, leer y ser leído, valorar y ser valorado, en un ambiente de respeto y compañerismo.
    Lo que tienes que hacer para subir tus poesías es ir a la parte superior de esta página y dar clik en "Foro" ahí se te va a abrir una página que contiene varios títulos y subtitulos, entonces lo que debes hacer es fijarte si tu poema es por ejemplo melancólico entonces eliges el título que diga "Poemas melancólicos" o si se trata de algo de amor, eliges el título de "poemas de amor" entonces se te abrirá una nueva página y en la parte superior izquierda podrás observar una ventana que dice "crear nuevo tema" entonces das clik allí y se te abre la página donde puedes copiar la poesía que vas a publicar. No te olvides de que el título en la parte de arriba debe ir todo en minúsculas (exceptuando la letra inicial) y que dentro del poema, los versos deben ir en minúsculas a menos que sea después de punto a parte o seguido, esto a propósito de que muchos de nuestros documentos automáticamente en la compu nos salen la primera letra en mayúscula y debemos corregir.
    Espero leerte pronto
    Saludos
    Ana

3. blow

blow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Por la informacion Ana, estoy encantado de estar con ustedes. Un fuerte abrazo

4. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
  5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Blow, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Ya Ana (Cisne) te ha dado instrucciones precisas, no dudes en preguntar lo que no entiendas.

Comparte esta página