1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abre los ojos mariposa.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Anna3118, 29 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 729

1. Anna3118

Anna3118 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Un mundo de confusión e incertidumbre, cierro los ojos y momentos después, al abrirlos ese mundo ha desaparecido, y no existe el amor y el odio tampoco existe el tiempo, solo es un mundo sin vida, pero al no existir, mi corazón se relaja y continua viviendo a paso lento,
    pero de pronto! alguien entra a ese mundo petrificado, se acerca a mi sigilosamente y cubre mis ojos suavemente con sus manos, acerca sus labios a mis oídos y me dice con voz penetrante "vuelve", y esa palabra, esa voz resuena como un eco sin fin en mi cabeza y recorre mi cuerpo como un escalofrió, como el contacto del frio con la piel tibia y suave de una persona.
    Después de que todo mi cuerpo sintió su poder, la voz estallo dolorosamente en mi cabeza, regresando me de un profundo trance y haciendo me volver abrir los ojos por segunda vez y ver nuevamente ese mundo de confusión e incertidumbre.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, una excelente tarea, preciosa obra.

3. JJaavviieerr

JJaavviieerr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Hermosa historia,mejor vivir en un mundo de amor, odio e incertidumbre que vivir en un mundo de ensueño,en una ilusion porque no es vida,no vives tu historia.Menos mal que ese alguin se recato de las fauces de ese sueño eterno,un escalofrio por el que vivir.

Besos y estrellas,mas de las que te puedas imaginar,para que cubra de luz y orgullo,tu cielo de ensueño y poesia

Comparte esta página