Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Capasa,![]()
Como bandadas
las páginas del libro
vuelan al viento
Surcan el aire
sus poemas errantes
y buscan almas
La poesía...
Pensamientos que vuelan
en mi universo
![]()
Como bandadas
las páginas del libro
vuelan al viento
Surcan el aire
sus poemas errantes
y buscan almas
La poesía...
Pensamientos que vuelan
en mi universo
Gracias por dejar tus palabras entre mi poesía Un abrazo CarmenCapasa,
Ha sido un gusto haberme paseado por sus lindos versos. Mis saludos cordiales.
A ti por dejar esas bellas palabras Un abrazo CarmenLas palabras enhebradas con pausas se llenan de momentos que el silencio acompaña.
Gracias por tan bello aporte.
Un abrazo amigo poeta, ahí esta la belleza del haiku en atrapar el momento, gracias por tu huella entre mi letras, bueno huellas no, camino jeje... pues son muchos los pasos que dejaste y que siempre te estaré agradecida.Relaciones mágicas, ver los libros, sentir el
vuelo de sus expresiones y atraparlas en
esa interioridad que los piensa.
un buen conjunto de haykus. me ha
ha gustado mucho el tercero pues funde
esos espacios de aire y alma que atrapan.
saludos intensos de luzyabsenta
Gracias Daniel, los que amamos la poesía encontramos siempre una imagen donde mirar y ver lo que otros no perciben y tú tienes el maravilloso don de la música, para complementar la belleza de tus letras, un abrazo CarmenMagnífico poema maravillosamente logrado en sus 3 haiku, alma, conciencia y belleza, todo lo que nos regala la lectura. ¡Maravillosos versos! Un placer disfrutar de su enorme poesía, Carmen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Ver tus comentarios entre mis letras es como volver a casa después de un largo día y encontrar ese sillón que siempre esta ahí esperándonos Gracias compañeroRelaciones magicas, ver los libros, sentir el
vuelo de sus expresiones y atraparlas en
esa interioridad que los piensa.
un buen conjunto de haykus. me ha
ha gustado mucho el tercero pues funde
esos espacios de aire y alma que atrapan.
saludos intensos de luzyabsenta
Gracias compañero por dejar tu huella entre mis letras, un abrazo CarmenLas palabras enhebradas con pausas se llenan de momentos que el silencio acompaña.
Gracias por tan bello aporte.
Geralda el gusto es mio por ver tu huella entre mis letras muchas gracias CarmenCapasa,
Ha sido un gusto haberme paseado por sus lindos versos. Mis saludos cordiales.
Un abrazo amigo poeta, ahí esta la belleza del haiku en atrapar el momento, gracias por tu huella entre mi letras, bueno huellas no, camino jeje... pues son muchos los pasos que dejaste y que siempre te estaré agradecida.
Carmen
Eso me pasa a mi con tu poesia, descansar y disfrutarVer tus comentarios entre mis letras es como volver a casa después de un largo día y encontrar ese sillón que siempre esta ahí esperándonos Gracias compañero
Precioso corto,![]()
Como bandadas
las páginas del libro
vuelan al viento
Surcan el aire
sus poemas errantes
y buscan almas
La poesía...
Pensamientos que vuelan
en mi universo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español