1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abrir las Puertas para Infrarrealismo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por JesodCalderon, 24 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 737

  1. JesodCalderon

    JesodCalderon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2010
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    6
    Deberia darse más espacio
    para este estilo
    un estilo muy pulcro
    e hijo del Surrealismo.
     
    #1
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Antes que nada seas bienvenido. Tal vez no sea yo el más indicado para responder a tu inquietud, pero sabrás que este subforo ha sido nombrado como "Surrealista" a falta de una mejor definición; en todo caso también es "Experimental" y aquí sí, creo que pueden caber todos los esfuerzos estéticos de los últimos tiempos, incluido el "Infrarrealismo" y demás "ismos" de factura en proceso. Esperamos tus textos ubicados en ese ismo o en cualquier otro que se considere experimental. Saludos.
     
    #2
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Jeso, antetodo bienvenido. Celebro tu inquietud por el infrarrealismo. Y continúo diciéndote que los foros de mundo poesía están en continúa expansión y para ser construidos y enriquecidos con los aportes de todos nosotros.
    Este foro de surrealismo y poesía "experimental", da cabida a toda inquietud poética (no contemplada en los otros foros temáticos). Así que siéntete en plena libertad de traernos tus aportes infrarrealistas, y posicionarles acá, serán bienvenidos. Poesía o aportes de artículos, ensayos, y toda la teoría de ese movimiento que citas.
    Pues sin más el foro está a tu dispocisión. Un saludo cordial.

    Y sobre la publicación de poemas infrarrealistas, me parece pertinente que para tener exposición a más lectores, se publiquen justo ahí, junto a surrealistas, y experimentales.

    veré si abrimos acá mismo un subforo de "corrientes poéticas".
    Gracias por estar y sugerir.
     
    #3
    Última modificación: 31 de Agosto de 2010
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Silbidos infinitos mientras el sueño sobrevive en
    desmigajadas ilusiones. por aunar istmos de
    sensaciones .felicidades. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página