1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abriste la puerta para cerrarla de nuevo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pilicp, 31 de Enero de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 614

1. pilicp

pilicp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Y ahí estabas, sentado observándome a ratos, esquivaba tu mirada pero al mismo tiempo quería que regresara.

Esperaba tan sólo que abrieras la puerta y te quedaras, pero una vez abierta ya no me mirabas.

Aún no entiendo que paso, el tiempo a tu lado iba encontra del reloj, no llagaba nunca para sentirte cerca, tanto quise frenar el puntero que al final frené la vida.

Porque sin darme cuenta entre en la rutina, en no frenar mi carácter ante los problemas que surgían, no era consciente de lo que pasaba, hasta que la realidad me golpeó en la cara.

Tal vez ella es mejor que yo, talvez ya tenga la vida resuelta, o tal vez sea simplemente más esbelta

Pero jamás se podrá decir, que ella luchó como lo hice yo por tí, en realidad fue suerte averte tenido, en realidad si podrías llegar a estar en el olvido, sigo siendo tuya en mente, porque cada noche nuestra historia esta presente.

Ahora intento lograr entender, que el amor no es tan sincero, ni que es heternamente duradero, aunque supongo que es según la persona, porque siete meses no borran nuestra histria, ni siquiera hubo otro clavo, ni siquiera quiero que sepas que aún no te he olvidado.

A LUZYABSENTA y Giovanni Pietri les gusta esto.
  2. Giovanni Pietri

Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Tu historia fluye aquí en tu prosa y muestra una probable vivencia ya conocida, el amor es así, lo crucifica a uno, y otras veces lo eleva. Me ha gustado seguir tu narrativa y entendi -eso creo- cada requiebro de estas lineas.

saludos cordiales.

Giovanni
    PD. Tu escrito va en la sección de prosa, pues no veo que esté construido en versos, lo que no invalida su calidez.

A pilicp le gusta esto.
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Letras preciosas de una producción fantástica y emocionante, profunda, intensa, bellísima.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

A pilicp le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.122
    Género:
    Hombre
    Entrega de lucha, dictaminar lo de cada cual, aun asi y sin egoismo
    dejarse llevar por el devenir de un encuentro imborrable.
    felicidades. magnifica prosa poetica que eleva la sinceridad
    propia. luzyabsenta

A pilicp le gusta esto.
  5. pilicp

pilicp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias a todos! La verdad es que no entiendo de poesía, sólo sé que hay ocasiones en las que mi mente me regala estas "rimas" y es un alivio poder soltar mis pensamientos y emociones en forma de texto. Me hace sentir muy bien que esto le guste a personas tan profesionales como vosotros! OS agradezco de verdad cada palabra! Muchas gracias. Y para acabar decir que creo que no hay verso más bonito que el que sale de lo más profundo del corazón, porque la sinceridad es algo maravilloso

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.122
    Género:
    Hombre
    Siento que merece la pena estar en
    una nueva lectura con esta genial e
    inspiradora obra de sutil melancolia,
    y a la vez ser agradecido a tu amable
    respuesta para mi comentario.
    saludos siempre sinceros de luzyabsenta.
    ¡un animo para seguir!

Comparte esta página