1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Absenta

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Ernst Nietzsche, 19 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 923

1. Ernst Nietzsche

Ernst Nietzsche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    La lúcida verborrea que presumo ahora no ha salido de la inspiración de Dios.
    Tampoco las musas han tocado mi alma para hacer que la nostalgia fluya por sus ventanas.

Melódica, bella la música recitada por los ángeles que aparecen ante mí.
    Hermosa poesía me susurran al oído las hadas. Ambulantes perezosas en mi cabeza.

¡Bebe, amigo mío! Bebe de aquel vaso salido de las entrañas de la vida.
    Vierte en él el agua fría que cae de ti. Dale el sabor mismo de la dulzura a aquella amargura que no te deja dormir.

[FONT=Times New Roman]Deja que baje por tu pecho la calidez del sueño que te hace despertar a media noche.[/FONT]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que el elixir de la pasión haga de tu memoria algo perdido en cada trago lleno de alcohol.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Bebe!, bebe toda esa crema del hada verde hasta que no quede seña en ti de que alguna vez, antes del anochecer, fuiste un ser vivo con miedo de dormir por temor al sueño fatal del deseo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Bebe hasta el amanecer!, y cuando salga el sol, sigue bebiendo más. Que el alba sea testigo de la fuerza y la voluntad del ser.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y, cuando ya no puedas beber más la noche siguiente, comparte tu agua fría conmigo. Que yo beberé para tratar de olvidar que, aunque no lo parezca, aunque no me queje ni llore, aún siento dolor.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y el sabor amargo de la yerba llena mi cabeza con ideas de un lugar donde nacen los versos que yo nunca pude encontrar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Interesante el desarrollo de esta prosa poetica, en la que vas en busca de soluciones que ni en tu mas profundo sueno has podido encontrar. Me gusto. Saludos,

3. Titae

Titae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sublime... un placer leer las letras

Comparte esta página