1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abstenerse de restar .

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 27 de Julio de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 195

  1. Anionio

    Anionio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    Hace que caen como losas vacias los ladrillos pesados de mi existir y persiguiendo la estrella rota del candor voy peleando en susodicho camino hueso partiendo el sol así los cachos se esparza entre las horas que llevo esperando sin ti, puede parecer un hábil esmero por atrapar la caricia moscada de los besos que nunca te di y apenas pienso las veces que por la misma entrada he salido a corear de loco mi esperanza he notado en los rosales llenos de contemplativo azar como gente de modo subjetivo hacen el rutinario servicio de atender a lo suyo y con indiferencia entro hacia los portales ya sin muchas fueras caen encima vacias las voces de los visitantes , la ojeriza y el ancho torpe de como interpretarlo pienso operar las cadenas u esposas así los ladrillos se coloquen en su sitio por orden de Calixto por los recovecos neuronales u utopías ... estoy reduciendo consumos de pipa al son de amores mientras ella y yo con hábil esmero la copla invierto por mesas redondas pase abril o mayo musa mi lobo mustio por las cobras de las cuerdas de las pestañas ojos y piernas, más todo parece incluso en vano escribir sin un contenido esfuerzo que rime tu nombre como un fuego a través de los párpados de un océano hondo...gracias mi amor por esa esperanza y por darme la oportunidad de decir lo que pienso sin tapujos, ahora aquí mis horas son despacio credos y adornos de seda tu risas brisas que siempre adore asique me quedo contigo para siempre mi amor.
     
    #1

Comparte esta página