1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abstracto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astor, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 891

  1. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    Es un cuadro abstracto, pinceladas de locura, cinceladas de pasión, son esos negros de tristeza, de lagrimas contenidas, trazos violentos que liberan los enojos, esos nervios que independientemente del cerebro mueven el cuerpo, me zambullo en el azul del cielo esparcido por el suelo, es abstracto ya lo dije, es un cuadro con rojos enamoradizos, corazones, rosas… son rojos los deseos, es roja la sangre que derramo, es verde la esperanza, la lucha en plena agonía, es verde ese árbol en sus hojas esparcidas, es blanco el silencio, es blanco que encierra grises y puntos medios, ese blanco que en realidad esta lleno de colores, tiene esos rojos, esos negros y esos verdes, es abstracto este cuadro, miran mil ojos entonces toma mil formas distintas.
    Se revuelcan los colores en la noche, discuten sus verdades, sus puntos de vista, ganan unos otros pierdes, y al final duermen juntos, se despiertan unidos al otro día.
    Es una batalla diaria en la que disputan cada milímetro de lienzo, lo rasgan, lo golpean hasta tomar la mejor posición; ganan azules, rojos, verdes, amarillo… ganan y pierden, y yo, yo lo veo blanco, yo veo mi lienzo blanco, inundado de colores, este es mi cuadro abstracto, es un blanco sin balances, es un blanco pidiendo a gritos un color.
     
    #1
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Buen uso del significado de los colores, una linda prosa.

    Saludos :)
     
    #2
  3. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Excelente!!
    Realmente me gustó muchísimo Astor.
    felicitaciones y estrellas.
    Diego.
     
    #3
  4. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, Viten y Diego. aprecio mucho sus comentarios.
    Un fuerte abrazo a ambos.
     
    #4

Comparte esta página