Absurda muerte

nocturna85

Poeta recién llegado
Y vi caer por mi mejilla lágrimas de agonía y me vi en tus ojos, traslucidos sin vida, vi la tristeza que me atrapaba despellejando mis heridas...

La sangre marcaba tu figura, silueta de ángel desnudo y frío.
Y quise abrazarte con tanto anhelo, que olvide por un momento que aquel cuerpo yacía cual perverso misterio.

Quien fue el judas y quien fue el Caín de éste tenebroso cuento...
Yo mataría por tu vida yo asechare al ladrón que me robó tus anhelos.

Y juro por dios y juro por las tiniebla que maldita sera la hora cuando a sangre fría hiera al culpable de mi soledad.

Y vi caer por mi mejilla lágrimas de agonía y me vi en tus ojos, traslúcidos sin vida, vi la tristeza que me atrapaba despellejando mis heridas...

Y quise abrazarte con tanto anhelo, que olvide por un momento que aquel cuerpo yacía cual perverso misterio.

Quien fue el Judas y quien fue el Caín de éste tenebroso cuento...
Yo mataría por tu vida yo acechare al ladrón que me robó tus anhelos.

Y juro por dios y juro por las tiniebla que maldita será la hora cuando a sangre fría hiera al culpable de mi soledad.

Estimada Nocturna85...
Unas letras cubiertas de fúnebres demandas entre personajes de traición y arrepentimiento ¡Cúantas fantansías terminan así! Encantado de llegar a tus letras. Un fuerte abarzo y aprovecho (si no es tarde) en darte la Bienvenida al Portal, que lo disfrutes y aproveches mucho.

Última edición por un moderador:
Y vi caer por mi mejilla lágrimas de agonía y me vi en tus ojos, traslucidos sin vida, vi la tristeza que me atrapaba despellejando mis heridas...

Quien fue el judas y quien fue el Caín de éste tenebroso cuento...
Yo mataría por tu vida yo asechare al ladrón que me robó tus anhelos.

Y juro por dios y juro por las tiniebla que maldita sera la hora cuando a sangre fría hiera al culpable de mi soledad.

Me agradó pero tiene un toque de gótico que enmascara lo fantástico y lo mítico, es lleno de un pesar interno y una realidad desilusionada, creo que este es gótico. Con todo respeto dama. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.

hola, quiero expresar el sentimiento de empatia belica, casi psicopata, aunque justificada por el mismo tema, que me causo este escrito, tiene efecto y atrapa, en verdad me parece muy bueno , y me gusto mucho,felicitaciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás