Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Encantada de contar con su comentario Jorge. Gracias por leerme. Saludos y una buena tardeHermosos versos, una preciosura muy linda.
hermoso poema amiga, sera absurda la necesidad pero el corazón no entiende de razones...
saludos y feliz fin de semana...
Muchas gracias Edward, encantada de saber que mis letras son de tu agrado. Saludos y una linda noche.Que tiernas palabras desnudas en tu poema
encantado de haberte leído,
no cabe duda que anhelo leerte de nuevo
saludos
Edward
Una necesidad que muchos hemos sentido en algún momento ,
bello versar , saudos
Es verdady, es que necesitar es absurdo pero más absurdo sería el no necesitar
bonito leerle, saludos!
Puedo comprender esa necesidad que expresa amiga yo pase por ello me gusta mucho un saludo.
Muchas gracias Nano. Que grato es saber que me lees y dejas tu huella en mis letras. Saludos y un fuerte abrazo.Criis. Hermoso poema. Simple, con un golpe directo a la razón. Me gusto mucho. Besos.-
Tengo una necesidad tan absurda
de verte sonreír
y envolverte en mis brazos.
Una necesidad tan absurda
de seguir buscándote
y mantenerte a mi lado.
Tengo una necesidad tan absurda
de ti...
de mi...
de nosotros...
Tienes mucha razón Luis. Saludos y un fuerte abrazo para ti también.Una necesidad absurda, pero válida mi amiga. Yo creo que de necesidades por satisfacer se tejen los romances, absurdas o no, el tiempo es el único que nos podrá responder. Un fuerte abrazo Cristel.
Muchas gracias Laureano. Saludosmuy hermoso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español