1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Absurdo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ves, 20 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 430

1. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    281
    Quiero dejar el vicio de escribir palabras, pero no creo poder... prefiero una noche que camina a una cama arrulladora, disfruto con cada golpe de tecla, con cada sonido, con cada fondo musical de mi YouTube.

Adicto a la sombra, y a una sala... adicto a un mundo irreal que ahora es real, adicto a mis dedos que hoy tienen vida; adicto a un escritura sin forma, sin principio y sin fin... Me gusta convertir la madrugada en sol, y mencionarte de vez en cuando, me gusta más la mañana después de un insomnio, me gusta verte dormida cuando ya no hay sueno.. me gusta despertarte a besos de cuando en vez.

Creo absurdos, soy amigo del que vive dentro del espejo, respiro por que respiro, y hablo con duendes que habitan en mi almohada, puedo seguir viviendo en la madrugada... hasta que la mañana un día gane la batalla.

Este es mi universo, un mundo en el que soy "poeta", en el que siento que hago algo fuera de realidad.. pero es más real que todo lo que vivo... vivo dentro de un poema, y alimento letras de memoria, miento cada vez que te quiero decir la verdad... No me hagas caso, la locura algún día ganará la batalla... y no me verás más.

A joblam y Mamen les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Escribir es morir
    y morir sería dejar de escribir,
    prefiero morir y no existir...
    Un placer haber pasado, un beso.

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Escribir es un vicio, que te saca todo lo podrido, jajajaj y ya luego te deja solo lo bello.
    así que no dejes de escribir.

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  5. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó: