1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

abuela

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por silencio oculto, 26 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 590

1. silencio oculto

silencio oculto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Miro por la ventana dejando la luz pasar,
    comienzo a recordar cosas de mi niñez
    que ya no podré tener,
    tan solo un vago recuerdo del ayer.

Pero a ti,
    a ti aun te recuerdo
    jamás te olvidaré,
    esos largos paseos en los cuales me contabas
    cosas que yo desconocía,
    y tú me enseñabas.
    Ya no volverán esos días, esas emociones,
    esas tarde por el parque al salir de clase,
    esas preocupaciones que te tomabas al verme,
    siempre me preguntabas.

Aun recuerdos esos bellos cuentos,
    [SIZE=4]esas bellas canciones, [/SIZE]
    [I][SIZE=4]esos sabios refranes los cuales me decías, [/SIZE][/I]
    [B][I][SIZE=4]nada de eso se me olvidaría.[/SIZE][/I][/B]
    [I][B][I][SIZE=4]Ni tan siquiera ese olor tan peculiar, [/SIZE][/I][/B][/I]
    [B][I][B][I][SIZE=4]tus manos arrugadas y tú triste mirada de un sufrimiento lejano, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]aun lo hizo más bello, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]el amor que me has dejado. [/SIZE][/I][/B][/I][/B]

[FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]Pasó el tiempo y fui creciendo,[/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]pero cada día más lejos de ti,[/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]más ausente.[/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]Pasaban los días, también los meses y no sabia de ti, apenas preguntaba, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]ni tan siquiera una simple llamada, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]¡te hubiera hecho tan feliz!, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]

[FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]pero conforme creces no te das cuenta de lo importante que fuiste en mi vida, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]tú me necesitabas pero yo no estaba [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]para darte esa compañía, que tanto deseabas, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]pues la distancia nos separaban, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]por un mar de esperanza.[/SIZE][/I][/B][/I][/B]

[FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]Aún te fueras sin despedirte, aún te fueras de[/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]madrugada [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]yo lo comprendo, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]pues tuve la mejor abuela [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]que pueda tener un nieto.[/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]Pasaste a ser un buen recuerdo, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]un recuerdo que llevo dentro, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]dentro de mí ser, [/SIZE][/I][/B][/I][/B]
    [FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]pues tú me enseñaste a amar y a querer.[/SIZE][/I][/B][/I][/B]

[FONT=Garamond][B][I][B][I][SIZE=4]Donde quieras que estés, solo deseo que descanses y te mando ese beso que no pudiste llevarte.[/SIZE][/I][/B][/I][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página