• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Abuelita ... (Imagen 3/Noviembre 2017)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Perdon-Elfarodelmar.jpg
... Ahora que tu tiempo
me toma y me mira,
asido a mi encuentro
y por el ya suspira,

me doy plena cuenta
que amar es tu vida,
y al dar se contenta
de tu mano florecida ...

Anthua62
México 25-11_17

Archivos adjuntos

• Perdon-Elfarodelmar.jpg
    Perdon-Elfarodelmar.jpg
    68,8 KB · Visitas: 348
Última edición:
Ver el archivos adjunto 45506
... Ahora que tu tiempo
me toma y me mira,
asido a mi encuentro
y por el ya sispira,

me doy plena cuenta
que amar es tu vida,
y al dar se contenta
de tu mano florecida ...

Anthua62
México 25-11_17
Volver a esa mano florecida de agasajos. arquearse en
esas formas que son recuerdos florecido en un
ambiente de fluido amor degustado. felicidades
pues el poema se acoge perfectamente a las
referencias de la imagenn. saludos de luzyabsenta

... Ahora que tu tiempo
me toma y me mira,
asido a mi encuentro
y por el ya sispira,

me doy plena cuenta
que amar es tu vida,
y al dar se contenta
de tu mano florecida ...

Anthua62
México 25-11_17

Una brevedad que en su sencillez deja un bonito sentimiento, vale la pena que arregles el ultimo versos de la primera estrofa. "suspira" porque tu poema se lo merece. Te dejo mi saludo con afecto estimado Anthua.

Volver a esa mano florecida de agasajos. arquearse en
esas formas que son recuerdos florecido en un
ambiente de fluido amor degustado. felicidades
pues el poema se acoge perfectamente a las
referencias de la imagenn. saludos de luzyabsenta

Gracias por tu opinión y tu valiosa presencia en mis poemas Maestro Poeta Luzyabsenta, siempre grato, siempre alegre el saludarte. Mi abrazo tuyo desde México...
Anthua62

Una brevedad que en su sencillez deja un bonito sentimiento, vale la pena que arregles el ultimo versos de la primera estrofa. "suspira" porque tu poema se lo merece. Te dejo mi saludo con afecto estimado Anthua.

Gracias querido hermano Poeta selenschek manfred por acudir a mis letras, aprecio mucho tu ayuda, corregido. Recibe todo mi aprecio con este abrazo alegremente mexicano...
Anthua62

Última edición:
Que preciosura. Las abuelitas son todas divinas. Son todas libros de sabiduría, amor, bendiciones...La mía tiene 79 pero como si tuviera 20 pues tiene energía y entusiasmo hasta para regalar.

Me encantó su poema.

Saludos

... Ahora que tu tiempo
me toma y me mira,
asido a mi encuentro
y por el ya suspira,

me doy plena cuenta
que amar es tu vida,
y al dar se contenta
de tu mano florecida ...

Anthua62
México 25-11_17

Precioso poema Anthua, que trasmite esa imagen tan tierna; esa mano de "abuelita" que tanto dice y tanto amor y cariño sigue dando. Un fuerte abrazo. José I.

Precioso poema Anthua, que trasmite esa imagen tan tierna; esa mano de "abuelita" que tanto dice y tanto amor y cariño sigue dando. Un fuerte abrazo. José I.

Gracias estimado amigo y Gran Poeta José Ignacio Ayuso Diez, mi abrazo alegre hasta Madrid, allá en la Majestuosa España, me quedo con el bello regalo de tu opinión.
Desde el México de mi corazón...
Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás