1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abuelita....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por stephanie_love, 13 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 675

1. stephanie_love

stephanie_love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    An pasado tantas cosas en mi vida,,,me dolio tanto su rechazo,el ver que negaba mi verdad.
    Sufrimiento es lo que me causo,odio lo que crecio.
    Yo la queria tanto ,la admiraba,era la unica estrella q brillaba,
    Pero me traiciono me abandono y no acepto mi amor....
    De todos lo hubiera esperado menos de usted.
    de nadie me hubiera importado, pero de usted si....
    Porque?porq prefirio el antes que yo,yo le preometi que siempre estaria a su lado,
    yo le entregue mi corazon ,mi alma,Pero usted lo pisotio y no le importo mi dolor.Espere un abrazo palabras de consuelo y solo recibi una mirada que destruyo todos mis suenos....Porque?porq abuelita,,,no fue suficiente mi amor,no fue suficiente mi vida...Pero ya le perdone y ese odio q senti un dia se desvanecio,,,pero jamaz mi querer recibira,Eso se destruyo ,se quedo en el pasado y junto a el abandono mis lagrimas ,mi sufrimiento....:::triste:::
    Pense mucho por muchos anos y jamaz comprendi...Yo la quize tanto, no tenia otra madre que no fuera usted,no tenia a nadie q no fuera usted.
    Y por ese amor que yo le tube le perdono y le deseo q sea feliz con aquel hombre,deseo su bienestar y su felicidad,100pre la tendre en mi memoria
    en mi corazon ,,,Pero ese amor de aquellos anos se fue con su traicion...

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87

Con tdo mi respeto mi niña es más carta que pema. Pero en verdad lo que escribes es pura poesía. Siwpre nos hieren a las personas que se quieren. Todos tenemos corazón. Es de sabios perdonar y de humanos no olvidar.

Un bexo muy fuerte de tu amigo Xuacu.:::hug:::

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Que tristes líneas, esta carta triste a tu abuelita, pero corazón es de sabios perdonar y de necios guardar rencor, saludos princesa, te cuidas, Buen poema

EDWARD

Comparte esta página