1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

abulia

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 28 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1278

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    ¿habrá alguien en la luna en este momento?

    y si hay ¿qué hará allá arriba?
    ¿estará sentado?
    ¿de pie?
    ¿caminando?
    y si camina ¿adónde se dirigirá?
    ¿dará vueltas a la luna sin parar?
    ¿irá y vendrá entre dos puntos determinados?
    ¿caminará sin rumbo?
    ¿y de dónde habrá llegado?
    ¿y cuándo?
    ¿y en qué?
    ¿una nave?
    ¿una nube?
    ¿un meteorito?
    ¿se aburrirá?
    ¿leerá?
    ¿se masturbará?
    [SIZE=3]¿mirará de vez en cuando hacia la tierra?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿será originario de aquí?[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿tendrá familia?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿una novia que lo espera?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿querrá volver?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿o sentirá esta puta hueva que siento yo ahora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estas ganas de no hacer nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de no pararme de la cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de quedarme viendo el techo hasta que se haga de noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me dé sueño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y vuelva a dormirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y otra vez parezca como si todo fuera nada?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.132
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [I]Yo cuando estoy abúlica
    ni siquiera me hago preguntas
    y cuando estoy abúlica tampoco viajo.
    Pero tú eres distinto,otro...
    Genial poeta[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 29 de Abril de 2013
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Está bien dejar un poco la pluma descansar cuando se anda desganado de nada, y conversar un poco con los amigos... Pero no son muchas preguntas Villa?? Pareces un infante en la etapa del por qué esto y aquello y lo otro jajaja

    Justo yo te vengo a decir algo, que de esa etapa nunca salí jajaja.

    Creo que si hubiese alguien en la luna, estaría planteándose las mismas preguntas pero hacia nosotros...

    En cuanto al final, creo que sé muy bien lo que se siente, no le agarres mucho el gusto a eso porque se vuelve vicio y ya cualquier excusa te sirve para seguir en la misma.

    Saludos!
     
    #3

Comparte esta página