1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aca estoy...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por fatiga, 10 de Enero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 946

1. fatiga

fatiga Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdad, me cuesta un poco hablar sobre mi, y esa es una de las razones por la que empecé hace tiempo a escribir poesia. Sinceramente, me hes mucho más fácil expresarme de esa forma, asi que espero que me puedan ir conociendo a través de ellas.
    Hasta ahora mis poesias eran algo bastante privado - de hecho muy pocas personas las conocen - pero hoy siento que quiero compartirlas con más personas, y creo que este es un buen sitio para empezar a hacerlo.
    Espero que leerlas les llene tanto como me lleno a mi escribirlas.
    Saludos para todos,

2. fatiga

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu bienvenida.

De a poco iré publicando mis poemas.

Saludos,

3. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Y q mas puedes decirnos de ti????
    Por ejemplo el nombre, q te gusta hacer... no sè, lo q se te ocurra??
    Sè q la curiosidad matò al gato, pero me gustarìa saber. :)
    Besos................:::hug:::

4. fatiga

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Amiga, como dije, me cuesta hablar de mi, pero por ti haré el esfuerzo :)
    Me llamo Martín... Fatiga es el sobrenombre que tengo desde niño (me lo pusieron porque dicen que andaba todo el tiempo fatigado... yo creo que el problema es que no me dejaban dormir lo suficiente...) y ya es casi como mi nombre...
    Me gusta tocar la guitarra, escribir (no solo poesía), y especialmente cocinar... más que nada he encontrado en estas cosas la posibilidad de expresarme (algo que me cuesta muchísimo) y de dejar salir mi creatividad... y además de eso, lo que más me gusta es pasar tiempo con mi hija... estoy divorciado hace unos años, así que cada vez que le toca estar conmigo, aprovechamos ese tiempo al máximo... la verdad, es que he aprendido mucho de ella, me ha conectado de vuelta con ese niño que alguna vez fuí y que había perdido hace ya mucho tiempo...
    Soy una persona que - como muchos de nosotros - busca no sentirse tan solo, sacarme aunque sea por un rato toda esa melancolía que permanentemente invade mi alma, y (lo más dificil) volver a mi mismo, ya que hace mucho tiempo me perdí intentando ser quien no era tan sólo para cumplir las expectativas de los demás...
    Bueno, ya he escrito mucho más de lo que pensaba poner... espero que con esto me puedas conocer un poco más...

Besos :::hug::::::hug:::

5. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    BIENVENIDO A MUNDOPOESIA,ha partir de ahora deseo que nos consideres una gran cadena de amIgos y amigas,que estamos para apoyarte y compartir no solo poesia,sino la vida misma,un feliz transito por MP
    ESPERO LEERTE PRONTO...

Comparte esta página