aca sentada

baraka

Poeta adicto al portal
Acá sentada,adormecida
ya ni el lápiz sabe que hacer conmigo
sera este cruel destino
que me guía por un camino
en el cual no estas conmigo

Y en noches abarrotadas de descansos
necesitando tu abrigo
y tu ahí tan cerca
y yo con otro al lado mio
otro que a entregado su vida
y quiere amarme sin partidas

Mira que loca esta vida
que nos estrecha y deja a la deriva
de hacer a gusto y gana
con lo que no se va y con lo que venia

El miedo congelo la gran vía
sin poder llegar a tu guarida
es que el me amaba tanto
que si lo abandono sera un espanto

Y si me iba no me perdonaría la herida
y preferí castigarme
y dar vuelta a esta vida
donde solo me aman
y yo que no me animo todavía
soy la gemela cruel
de una asquerosa cobardía

Es triste la ausencia del amor tan deseado mi querida amiga baraka; es hermoso el poema que ha surgido de esa tristeza. Gracias mi dulce amiga por este regalo. Un abrazo y estrellas luminosas para tu inmenso talento poético.

gracias dulcinista por estar presente siempre..un placer tus palabras para mi..es triste,cierto.un abrazo desde aqui querido amigo,gracias por las estrellitas

Gracias lis por tu paso,.cierto amiga..de esto ya hace un tiempo..un abrazo

Yo no estoy seguro de que sea cobardía, es una situación a la que mejor no haber llegado, y es difícil, pero estar con una persona solo por no romperle el corazón y queriendo realmente estar con otra persona, no estoy seguro que sea la solución. Quien sabe, a veces tenemos que sacrificar algo de nosotros mismos por el bien de lo que nos rodea.
Buen dilema !!! sincero poema. un abrazo Gaby y universos a tu pluma

Gracias amigo poetaartesano,tus palabras siempre me llegan al alma,
un abrazo enorme desde aqui,Gaby

Acá sentada,adormecida
sera este cruel destino

necesitando tu abrigo
y tu ahí tan cerca

Mira que loca esta vida
de hacer a gusto y gana

es que el me amaba tanto

y preferí castigarme
y dar vuelta a esta vida
donde solo me aman
soy la gemela cruel

Ay Gabriela las decisiones importantes a veces cuestan tanto ser tomadas,te poema es muy explicito y sentido amiga,pero hermoso dejas plasmado todos tus sentimientos en él,es un placer pasar te dejo un beso grande con todo mi cariño,desde aquí,el mismo lugar donde estas tu con un día soleado y frío, Sandra

Gracias Sandra ,amiga,gracias por tu presencia siempre,un abrazo enorme,tq gaby

Es algo cruel la vida, pero son deciciones que tenemos que tomar, si segimos el rumbo de nuestros a mor o solo nos dejamos amar. Bello, melancólico poema y muy real, saludos y estrellas para su pluma, poetisa

Es algo cruel la vida, pero son deciciones que tenemos que tomar, si segimos el rumbo de nuestros a mor o solo nos dejamos amar. Bello, melancólico poema y muy real, saludos y estrellas para su pluma, poetisa
Gracias querido Daniel por tu paso..si,real..te lo puedo asegurar..un abrazote enorme.Gaby

Acá sentada,adormecida
sera este cruel destino

necesitando tu abrigo
y tu ahí tan cerca

Mira que loca esta vida
de hacer a gusto y gana

es que el me amaba tanto

y preferí castigarme
y dar vuelta a esta vida
donde solo me aman
soy la gemela cruel

Duros momentos, pero bien sabes tú, que esa dulce añoranza no se rellena con sucedáneos. Estar y no estar, es como conducir un auto, sin saber por donde vas. Amar y ser amado, una verdadera fortuna, mi querida amiga.
¡INDECISIÓN! Porque el tiempo no se detiene y luego escuece la herida...
GABY, siento esta frustración en tus letras y me llega al alma. Se que ha llovido desde entonces, y espero nuevas margaritas hayan crecido en tu esperanza. ¡Un consuelo! Pues que a mí siempre me tienes como amoroso "pañuelo" Jejeje. Siempre me alegro de saber de ti y que hoy junto a Pipi sembráis nuevas esperanzas desde la libertad de vivir el presente...
Recibe mi abrazo amigo y todas las estrellas
Vidal

amiga! es buenísimo, yo no podría escribir esta maravilla repleta de sentimientos como el dolor, el desamor y obviamente su antónimo(el amor). Creo que es el mejor túyo que he leído y lo mejor de él es su musicalidad. saludos!

Duros momentos, pero bien sabes tú, que esa dulce añoranza no se rellena con sucedáneos. Estar y no estar, es como conducir un auto, sin saber por donde vas. Amar y ser amado, una verdadera fortuna, mi querida amiga.¡INDECISIÓN! Porque el tiempo no se detiene y luego escuece la herida...GABY, siento esta frustración en tus letras y me llega al alma. Se que ha llovido desde entonces, y espero nuevas margaritas hayan crecido en tu esperanza. ¡Un consuelo! Pues que a mí siempre me tienes como amoroso "pañuelo" Jejeje. Siempre me alegro de saber de ti y que hoy junto a Pipi sembráis nuevas esperanzas desde la libertad de vivir el presente...Recibe mi abrazo amigo y todas las estrellasVidal
Gracias Lucerillo ..eres un ser enorme lo sabes?Y ahi vamos!por el presente..brindemos por ello..!un abrazo mi fiel amigo..te quiero hasta el cielo..y un poquito mas..Gaby

En ocasiones,
la vida nos da la oportunidad de equivocarnos,
pero el destino que es más sabio,
nos coloca donde debemos estar...

forzar el destino sentimental trae consecuencias

Tomeu Llabrés;4306665 dijo:
amiga! es buenísimo, yo no podría escribir esta maravilla repleta de sentimientos como el dolor, el desamor y obviamente su antónimo(el amor). Creo que es el mejor túyo que he leído y lo mejor de él es su musicalidad. saludos!
Gracias chiquitin por tu paso en mi poema..un abrazo Tomeu..celebro que te haya gustado..besotes!:::hug:::

Amar, sin poder amar, me ha creado ideas y situaciones absurdas. Sin embargo, nunca me ha ocurrido que fuera también por no herir a alguien. Aún así pienso que optaría por no mentir al corazón.
Bellas palabra, amiga.

Amar, sin poder amar, me ha creado ideas y situaciones absurdas. Sin embargo, nunca me ha ocurrido que fuera también por no herir a alguien. Aún así pienso que optaría por no mentir al corazón.Bellas palabra, amiga.
Gracias a ti amigo..un abrazote Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás